El sábado habíamos quedado a las 9 en el Hontanares de Avda. de América Sergio, la simpática y yo, para tirar para Vitoria otra vez. La cosa es que dormí 2 horas, y pensé que había puesto la alarma. Pero parece ser que no, me despierto por inspiración divina, miro la hora, las 9:45, joder! Salto de la cama, ducha, llamadas a estos, Sergio no lo coge, la simpática me escribe diciendo que ha ido para el Hontanares ya. En fin, un desastre. Bajo, multa al canto por aparcar fuera de mi zona, les recojo, tiramos para Vitoria sin más incidentes, llegamos, aparcamos, hotel Barceló, dejamos las cosas, nos vamos a tomar unas cañas y unos pinchos sobre la 13 y algo, mi cuertpo me recuerda que ha dormido 4 horas en 3 días, me retiro al hotel, estos se quedan tomándola, quedamos a las 18:00 para ir al teatro Antzokia a ver el concierto final del Seminario de la Juilliard School de NY, y la verdad es que fue un pufo, eran unos mataos que se habían apuntado al eminario este, y eran lo peor, peor los grupos fueron mejorando cada vez más, y al final del todo tocaron los profesores, y eso moló mazo, sí. Luego salieron los niños pequeños a tocar el "When the saints go marching in" y eso estuvo genial tb.
Luego nos fuimos a tomar más birras y pinchos, cogimos el coche y nos fuimos a Mendizorrotza a ver al mejor saxofonista de jazz que queda vivo (y muerto solo por detrás del gran Coltrane). El concierto fue ESPECTACULAR. Es el artista más grande que he visto en mi vida, increíble. No podía ni andar, pero pilló el saxofón, y joder! Noparaba de soplar, tema tras tema, canciones de 20 minutos, solos inhumanos, en fin, acojonante, y no era en plan toco un poquito y ahora el resto d ela banda y ahora yo otro poquito, no... Era al revés, no dejaba de soplar esa mierda, sacándole unos sonidos acojonantes y de vez en cuando, se hacían un solo los demás, siempre dándoles paso él mismo incluso... Bestial. 3 horas de concierto. Al terminar intentamos quedar con Iratxe y con Sara, las chicas de los periódicos de la semana pasada, pero ya era mu tarde y nos dijeron que mejor al día siguiente...
Así que nos volvimos, la simpática se empiltró directamente, y Sergio y yo nos dimos un poco a la noche Vitoriana. Dimos unos rulos y los garitos infectos no nos convencían, así que decidimos hacer botellón en la plaza de la semana pasada, pero estaba cerrada la tienda, así que Sergio preguntó a unas simpáticas lugareñas dónde podíamos adquirir la rica ambrosía (y unas gominolas VARIADAS). Volvemos a la plaza y descubrimos a) que la cerveza es Keler, b) que es un puto caldo que no hay quien se lo beba y c) que Sergio, al beberse una lata entera como si nada, nos vuelve a demostrar los criterios tan fijos e inamovibles de los que dispone... Después nos vamos a la sala Azkena a tomar una copa, que nos pusieron con coca cola sin gas cerda... Muertos de sed ya, volvimos al 1900, al garito del piraña, como decía Sergio, que para él "piraña" es masculino, has visto ese piraña que tienen en la pecera? Nos reimos un poco, nos tomamos la copa de mayor calidad de la noche, nos fumamos unos cacharros y nos volvimos a dormir.
2 comentarios:
Has dicho Mendizorroza??? Dios!!! por fín se vuelve a hablar de fútbol en este blog.
queremos mas fotos de sergio :)
si las hay con Iratxe y Sara, pos mejor XD
Publicar un comentario