jueves, marzo 18, 2010

Testimonio súper chungo

Esta es de las típicas cosas que me pasa el enfermo de mi compañero de curro, que no sé de dónde las sacará... es una dureza, la verdad...


Antes de leer esto: Por favor no me juzguen... Tan solo estoy compartiendo mi historia porque la gente ha estado preguntando...
Bueno, no estaba seguro si alguna vez le iba a contar esto a alguien, pero pues es muy tarde y apenas he dormido así que creo que lo escribiré ahora y me arrepentiré por la mañana.

Antes de nada, algo de información previa: mi mamá murió justo cuando yo nací, (mi mamá estaba buenísima... pero esto no es sobre ella. Creo que está mal por mi parte decirlo, pero bueno, da igual, es la verdad). De hecho crecí con la familia de mi padre, porque mi papá tenía muchos problemas emocionales y nos abandonó antes que yo naciera. Así que como podrán ver, mi niñez realmente fue un poco triste.

Como les decía, al ir creciendo sentí que siempre hubo mucha distancia entre mi hermana y yo. Cuando yo tenía unos 17 ó 18 años fue cuando por primera vez noté que mi hermana se había puesto muy buena y me atraía bastante.

No quiero entrar en muchos detalles sobre el asunto, pero básicamente lo que sucedió fue que accidentalmente encontré un vídeo de ella. Sabía que no lo había hecho para mí, pero como estaba tan buena lo vi dos veces (probablemente lo hubiera visto mucho más, excepto que para cuando encontré el vídeo, las cosas en casa se complicaron y tuve que abandonar mi hogar, la familia de mi papá con quienes me estaba quedando se metieron en líos con la ley, pero ese es otro tema).

Entoooonces.... ahí yo ya andaba super enamorado de mi hermana. Ella también tenía problemas con la ley. De hecho estaba en la cárcel cuando ocurrió todo esto.

Un amigo y yo fuimos a recogerla. Cuando la vi ese día, después de ver el vídeo, y aquí tengo que ser honesto, yo solo pensaba en follármela de forma salvaje. Ahora que recuerdo todo eso, la verdad es que todo este asunto es muy enfermizo, pero creo que ella también sentía algo por mí. De hecho ella me besó justo cuando fuimos a recogerla... y no fue un beso de hermana ¿saben? Tampoco es que fuera muy sexual ni nada, pero definitivamente no fue nada típico de hermanos.

Luego pasamos unos días con los amigos de mi hermana. De camino, un amigo mío me quiso dar a entender que le gustaba mucho mi hermana y yo me puse celoso. Mi amigo es bastante guapo y aunque ella es mi hermana, realmente sentí que este cabrón era mi competencia. No pasó nada importante entre mi hermana y yo durante algún tiempo, excepto quizá algunos abrazos y roces varios.

A estas alturas, casi todos mis amigos estaban en búsqueda y captura por el gobierno, así que cambiábamos de residencia muy a menudo. No estoy diciendo que estoy orgulloso de ello ni nada, pero realmente fueron momentos emocionantes.

No creo que mi hermana y mi amigo se liaran, o al menos no me enteré, pero sí noté que había una fuerte tensión sexual entre ellos. Por esas fechas sufrí un accidente muy grave. Estaba muy jodido, casi morí. Pero cuando estaba en recuperación mi hermana vino a verme, y de repente y muy lentamente me plantó un apasionado beso en los morros.

Desafortunadamente (aunque supongo que fue lo mejor) la cosa no fue a más. Pasamos algún tiempo separados... yo me volví muy religioso, así que traté de no pensar en ella mucho. Y de hecho me estuvo yendo bien durante mucho tiempo, y sentí que ya la había superado. Pero luego, alrededor de un año después de todo lo sucedido, salimos a navegar (no en plan romántico ni nada de eso), y ella llevaba puesto el bikini más sexy que había visto en mi vida y me volvieron esos viejos sentimientos.

Al poco después, ella se lió con mi amigo y la verdad es que no me sorprendió.
Pero una vez, cuando ella todavía salía con mi amigo, estábamos en una fiesta y su novio estaba dentro y mi hermana y yo estábamos solos en el jardín, ocurrió algo realmente íntimo. Estoy seguro de que pudo haber pasado algo mucho más serio entre los dos pero la verdad es que arruiné la situación cuando le dije que Darth Vader era nuestro padre y que tenía que enfrentarme a él.

1 comentario:

Simone dijo...

JAJAAJAAAAA, madremíaaaa, qué forma de destrozar un mito, jajajaja. No si al final la clave del éxito de la saga va a ser nuestra afición innata al culebrón, jajjaa. ¡¡Qué ssungo!!