martes, julio 27, 2010

Euskal Encounter 2010

El miércoles pasado Sara y yo nos fuimos a Bilbao a la Euskal Encounter 2010, que para quien no lo sepa, es una LAN party de esas donde todo el mundo se lleva su ordenador, su portátil, su silla, sus discos duros, sus teles, sus frikadas varias, vaya, y se junta con otras 6 mil personas para frikear ,vacilar, competir, compartir, etc...


Era la primera vez que íbamos a algo así, y nos quedamos impresionados con el despliegue de medios de la organización y de la gente. Nosotros montamos un stand de PokerStrategy.com, con unas pancartas y carteles, un par de mostradores, una azafata patinadora repartiendo panfletos, un proyector mostrando vídeos de la página sin parar y una mesa de poker para organizar torneos cada 2 horas.


Ha estado de puta madre, la verdad, pero ha sido mucha paliza, durante 4 días nos hemos pegado unas palizas de curro de 9 de la mañana a 11 de la noche. Hemos conseguido muchos nuevos clientes y la gente estaba pero que muy dispuesta a jugar torneos con nosotros y en general muy interesada con el poker online.


También nos ayudaron algunos de nuestros entrenadores, Santaka, Samy4ever, Joanma, con los que luego nos íbamos a celebrar y nos metíamos unas jamancias del quince. Qué bien se come en España, joder. Menudos chuletones, menudo pescado, menudos espárragos... en fin...

Aquí tenéis el enlace a más fotos del evento, aquí solo he puesto las que más me han gustado, especialmente una que me costó muchos intentos sacar, y es la cara de Yeray, que cada vez que miraba las cartas ponía un gesto muy simpático y tras varias manos logré captar su "cara de poker".

3 comentarios:

Unknown dijo...

'Qué bien se come en España!' No lo dijiste así de un grito encima de la mesa del restauranteak?...

Porqué no has sacado fotos de las patinadoras en lugar del rollo gore este de la ternera?? Piensa en tu público!

Quiq dijo...

El buey era diooooooooooooos!!!

Y la patinadora es la Yeray, hombre, la de la cara de poker! Con la pedacho foto que le saqué y todavía te quejas?

Simone dijo...

Ese filete me da miedo... Y tú tienes el pelo muy largo, ejeejeje