miércoles, marzo 10, 2010

Granada

El finder pasado nos fuimos a Granada aprovechando que el lunes era el día de la Commonwealth y por lo tanto, fiesta aquí.

El viernes noche hubo fiestón de la empresa otra vez ya que empezaban 14 nuevos y tocó celebrarlo en plan como las fotos que puse la otra vez de nuestra fiesta... Así que en vez de irnos el viernes noshe nos fuimos el sábado por la mañana con la que estaba cayendo que madre mía, me pasé las 2 horas y media de viaje con una lluvia infernal, qué asco de viaje. Recogimos a Quisqueya y a Melvin, compis del curro y luego allí en Graná nos reunimos con una amiga de Quis que se llamaba Mariana y era de Moldavia. Mil birras, mil tapas, jamoncito, solecito, molletes, tés pakistaníes, pescaditos, kebabs, en fin... ya sabéis, del revés nos pusimos, como es habitual.

Cómo echaba de menos desayunar en el café fútbol, ainssss...


Lo mejor de todo fue que al vivir la Mariana allí y al haber pasado Quisqueya mucho tiempo allí, pues conocimos muchos sitios de puta madre para pintarla y para tomarla por la noshe, que era mi asignatura pendiente. Ahora ya sí tengo donde caer muerto a partir de las 12 de la noche. Y algunos sitiso guapísimos como este garito para tomar café al ritmo de buen jazz.


El domingo, como había sido el cumpleaños de la Mariana, Quis le regaló un palco en una discoteca superchunga de allí, que yo alucino... Hasta las 6 y media se quedaron allí de domingo a lunes, pero es que en España no era fiesta, o sí? La verdad es que aunque a mí ese rollo ya sabéis que no me va nada, el garito era dios. Estabamos en un palco de puta madre con sus sillas, su mesa, su nevera... llamabas a un timbre y venía un camarero y te ponía lo que quisieras. Y reservar el palco ese y una botella de ron guapo con 14 refrescos creo que era, 90€. A mí me pareció tirao, vamos... Es que si vas 5 o 6, que era nuestro caso, está de puta madre y sale tirao, vaya. Lo malo era la música, y el garito en sí, pero vaya, que para ser esa chunguez está muy, pero que muy bien montao.



Y el lunes pues más de pintarla, estos se fueron a la Alhambra y nosotros nos quedamos haciendo el gamba por la ciudad. Luego sobre las 7 nos volvimos y claro, te pegas un ostión al volver a Gibraltar pq hay que ver lo feo que es comparado con Granada, claro... Como casi todo, en realidad, pq Gib no es tan, tan, tan, feo... jajajaja. Yo ya le voy cogiendo el gustillo...

No hay comentarios: