jueves, abril 29, 2010

Early Double B - Full Tilt Poker

Bueno, ayer toqué el cielo de mi carrera de poker online.

Quedé 2º en un torneo inhumano de más de 1.000 cabrones y ya que el Barca no tuvo los huevos de ganar a los miserables italianos, tras 5 horas y media de agonía, esto se convirtió en la alegría de la noche.

Lo curioso es que hace una semana le decía al panda: joder, hay 2 torneos, el Early Double A y el B, que se juegan a la vez, y si consigues premios en uno te dan una parte del bote común que hay, qué guay sería jugarlo... Hace dos días me animé a jugarlo (cuestan 5$ cada uno) y quedé el 14 en el A, en premios, y me llevé 56 pavos creo recordar. Y ayer me metí en los 2 otra vez, en el A terminé el 92 de 1.231 cabronazos, en premios también pero 10$ o algo así. Y en el B acabé el 2º de 1.019 fulanos. Así que nada mal para no conocer este torneo hace una semana, vaya...

Vivaaaaaaaaaaa!!! A ver si pincho este tipo de premios una vez al mes por lo menos...


2 comentarios:

Simone dijo...

¡¡¡600 euracos!!! jarrrrr... ¡¡en cuanto acabe los exámenes me pongo a estudiar pokah!!
Eres un craz, jejeje

Tibur dijo...

ozú! y yo...