miércoles, marzo 29, 2006

Cumpler

Hoy es el vigésimo noveno día de mi nombre. :-)

La verdad es que a mi me molan los cumpleaños, tanto el mío como el de los demás.
Este año lo estoy celebrando sin premeditación con toda una semana de festejos, el lunes cerramos el Wild Thing y anoche estuvimos a punto también si no llega a ser porque uno de mis compañeros de squash tuvo el buen criterio de poner punto y final a la noche antes de que acabara en tragedia...

Así que aquí estoy, en el trabajo, pseudo resacoso, cansado, pero feliz pq todo son llamadas de buen rollo y eventos celebracionales...

Además, Paqui, una compañera del curro, me ha hecho un tiramisú que se sale, la verdad es que es el mejor tiramisú que he probado en mi vida, y lo peor es que encima no le gusta, lo hace para los demás, todo un ejemplo de sacrificio, eso es hacer cosas por los demás, joder, y no lo que oigo por ahí...

Bueno, y hablando del squash, que por cierto, solemos ir todos los lunes a jugar al Canoe, donde por cierto también, hay una tía que nos trae locos a todos de lo buena que está... ayer no fue de los mejores dias... ya que me ganó una partida el Rumano y al Pez y al Paco fui incapaz de ganarles ni una sola vez, lamentable...

Y luego nos fuimos de birras (yo no quería ir pq estaba destrozado de la noche anterior), mejor dicho, me arrastraron de birras, y como me jodieron bien, cuando ya estabamos un poco tocados les dije, vais a conocer el Wild Thing y el Brugal cola de calidad.
Y madre mía, es que las camareras como las de este sitio no se pagan con dinero... vaso grande, nada de copa de pelote normal, no... llena de hielos, llena, con el limón restregado por el borde, chorrito de Brugal, coca cola, un trocito de lima, y por último, el toque decisivo, el limón exprimido en el acto, convirtiendo esta amalgama de ingredientes líquidos en el cóctel perfecto.

Si yo tuviera un pianóctel como en "La espuma de los días", fijo que me salía esa bebida tocara lo que tocara...

Bueno, a ver qué tál nos encontramos mañana...

No hay comentarios: