jueves, marzo 30, 2006

Sin regalos

Pues si pues si, por primera vez en mi vida no he recibido ni un solo regalo de cumpleaños... raro, verdad? Bueno, no tanto, así somos los Barrasa, jajajajja, más raros que un perro verde. El caso es que mis padres pensaban comprarme 2 pantalones que yo compré el día anterior, así que se quedaron boquerones, mi hermano ni idea y mis amigos y compañeros lo harán el día que lo celebre, es decir, el viernes que viene (eso espero, sino el panda se pondrá muuuuuuuuuuuuuuuy triste....).

Bueno, miento, es cierto que me regalaron el tiramisú y que junto con la conversación que mantuve con el Cilindro fueron lo mejorcito del día, la verdad...
Y aparte, el regalo de cena que nos preparó mi mater, así que eso de que sin regalos... sin regalos convencionales, diremos... A mí con recibir las llamadas de mi gente, las felicitaciones, estar con ellos y tal, me parece suficiente regalo, desde luego, ya llegarán los días en que empiece a faltar gente y entonces si que será para llorar, para quejarse y todo lo que queramos, pero de momento, me doy con un canto en los dientes si puedo hablar un mínimo con todas las personas queridas. Y como así fue, pues mi cumpler fue perfecto :-)

Y nada más, ayer me terminé de ver "Lie with me" que prometía musho pero ha resultado ser infumable...

Esta noshe iremos al Wok a celebrar que Alberto puede ingerir sólidos como el resto de los mortales y luego me imagino que acabaremos en el Wild Thing de nuevo...

No hay comentarios: