viernes, marzo 31, 2006

Otra noshe más...

El día de ayer fue un auténtico cúmulo de despropósitos...

Tras salir del curro fui al H&M a por unos pantalones verdes muy guapos y a tomarme unas birritas con el Isra, el Pez y un compi de su curro. Fuimos a un garito regentado por dos pibones de la europa del este, a los cuales casi no entendíamos nada, decían "jarra" y entendíamos "clara" y cosas de esas...

Luego fuimos a mi casa a toda leche pasando por el Llongueras a ver si estaba la niña de mis ojos pero tampoco estaba, lleva 2 días sin aparecer... se habrá pirado? la habrán echado? se huele que la voy a entrar? Teníamos que ir a casa corriendo porque se me iba a presentar el Gozalo, un colega de cuando estaba en EA, que le grabé mal los últimos capítulos de Galactica y el pobre estaba cagándose en mi padre... Se lo grabamos mientras veíamos el primer capítulo del Jinete Sable y los sherifs del espacio, en inglés, pq en español no lo encuentro...

Después de eso convencí al Gozalo pa que nos llevara a Bilbao, que habíamos quedado con el Pez y Cruces (su novia, en adelante, ++) para tomarla. Nos fuimos al Triskel, ya que decía Laberto (el otro López junto con el Pez y el Isra) que habían instalado un grifo de Franziskaner y así era, mmmhhh... que rica la Franziskaner por dios! Luego llegó la simpática prima penalizante y nos fuimos a cenarla a la Gata Flora, aunque donde pensbamos ir era al Noodles, pero al ser Jueves, estar en Chueca y ser un garito pequeño, iba a resultar bastante improbable que hubiera sitio para los 6 que éramos... Así que al Gatoncio floral a comer pasta y beber lambrusquez y/o sangriota.

Y después pensábamos acabar en el Wild Thing, pero esta panda de mariconas no quiso, así que nos volvimos la simpática prima penalizante y yo andando a casa a reposar para el gran fiestoncio de esta noche, noche de celebrasiones cumpleañiles...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Love, love! Esto es grandioso! Escriba, escriba que leeremos y comentaremos siempre que sea pusipla. Me he salido leyendo.
Estoy absolutamente resacosa y no dispongo de tiempo, pero sabras de mi. Muaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Me niego a que se me agrupe dentro del Clan López. Si, ya se que pertenezco a el, pero lo que no quiero es que se me junte con los degenerados de Laberto y el Pez.
Ademas Isra es demasiado personal, refierete a mi como Voland o en un exceso de confianza como messere.

Anónimo dijo...

Isra, alias Voland, Alias messere, los sentimos rey, pero o matas a toda la familia y te cambias el nombre, la partida de nacimiento y emigras gandia. o te toca ser del clan López.

Disfrutad