martes, abril 04, 2006

Fiestón

Pues si pues si... el viernes hubo fiestón...

Tras haber intentado hacer un botellón para continuar con la sensación de revival contraria al cumplimiento de años, se decicidió quedar mejor en un garito por lo que pudiera pasar, a saber, que hiciera frio, que lloviera, que nos metieran en multón de 300 leuros a cada uno o las tres cosas a la vez. Así que se envió un mensaje masivo a toda la población citándoles en el nuevo emplazamiento, La cueva, parte del garito Moore's. Esto quizá explica el porqué no acudieron los 12 mil participantes que estaban previstos, este cambio de planes a última hora pudo haberles descolocado...

En todo caso, la tarde comenzó al salir del curro, cuando nuestro fiel amigo el País asesino y yo nos dirigimos a casa junto con la simpática prima penalizante. Pasamos por el Llongueras para poder comprar algo de producto capilar (JA! para ver a la niñata, está claro...) y me abrió la puerta y todo! En fin, que hice el muñón de nuevo y compré mi producto y me di carril, ante el ambiente hostil que impedía todo acercamiento. Eso sí, la directora del salón me preguntó, su compañera del otro día, contenta con el corte? Y respondí, pues sí, ahí fuera está, y en ese momento estaba dándose el lote con el País asesino, así que en fin... bochornoso...

Luego llegamos a casa, empezamos a ver algo que ni me recueldo, y como nos empezábamos a quedar sopa, decidimos ir yendo al garito, aunque hasta las 22 no habíamos quedado, y eran las 20.

Decidimos ir el País asesino y yo andando (la simpática prima penalizante se había descolgado ya en un movimiento extraño pero un clásico a su vez...) y de camino nos dimos al rico Long Chicken en previsión de los futuros acontecimientos que nos deparaba la jornada cumpleañil... Una vez en el garito, descubrimos que La Cueva no abre hasta las 23, y la cita era a las 22, así que confiamos en los retrasos pertinentes, que más o menos nos salvaron de la catástrofe... Tras hablar con el dueño para que mediante unos tickets me rebajara las copas, adquirí 50 copazos y 10 birras/refrescos. Más contento que chupita estaba yo con esos tickets que parecían el talonario Bancotel... Así que empezamos a tomarla esperando a que fueran llegando los invitados...

Los primeros fueron el Turco y Oscar. Resulta que el Turco cumple años un día antes que yo (28 de Marzo), solo que muchos años antes... Luego llegaron el gran Vic, Jechú y el Koala. Más tarde se incorporó Laberto, seguido de Paco y Mariano. Y las tias? Ya, ya, eso me pregunto yo... paciencia, paciencia... Luego llegaron Juan y Raquel, esta última con unas zapas supermolonas de esas de canteo que me gustan a mi... Luego llegó el sector EA, Obijuan, Rafita y Edu. Rafa llevaba una gorra que ponía AFK mazo de chula. En esos momentos me dedicaba a revolotear como buen anfitrión de grupúsculo en grupúsculo cambiando impresiones con la gente... Luego llegó Herrero, Sergio y la verdad es que no me acuerdo de naide más antes de que el encargado me avisara que La Cueva ya estaba abierta. Así que todos pa abajo, a por las copas!

Una vez allí yo comencé a perder los papeles por completo, ya iba algo tocado, y las primeras copas me dejaron seriamente perjudicado... Vino Maite, la única decente del curro que se dignó a aparecer, volvió la simpática prima penalizante y trajo consigo al Jipi... y yo creo que ya no vino nadie más, a excepción del Rumano que vino totalmente borracho y se fue aún peor... y de mi vecino Totoro que vino mal, terminó peor y curraba a las 8 de la mañana del día siguiente, todo un campeón....

La noche transcurrió tranquilamente con copas de calidad, música lamentable y el garito llenándose cada vez más... El encargado me dijo que si todo iba bien y tal, y me presentó a una chica (bastante simpática por cierto...) que había cumplido años el mismo día que yo, pero del 85... Hablamos un poco y seguimos cada uno a lo nuestro, luego nos ofreció un Ferrero Rocher a algunos y siguió bailando y tal por ahí el resto de la noche. Y por fin, los regalos! Me hicieron entrega de un mando inalámbrico para la Xbox 360, el juego de rol de "Canción de Hielo y Fuego", un peluche de Cthulhu vestido de Elvis y una botella de whisky del malo (esta historia viene de lejos... siempre me regalan una botella de whisky malo...). Así que todo bien :-)

Algunos empezaron a marcharse, y cada vez que alguien partía subíamos a despedirle afuera con un cigarrito de estos tan ricos... Así se fueron Herrero y el Koala, Juan y Raquel, el sector EA, el Jipi, Maite, Laberto, etc, y nos quedamos los beodos... El País asesino no paraba de consumir etanol y preguntar cuántos cupones quedaban, jajajaja... Sergio bailó como un poseso con unas pibitas mazo de rancias mientras los cupones bajaban y bajaban... Al final solo nos sobraron 3, no pudimos terminarlas, ya que chaparon el garito y yo estaba realmente perjudicado... Intentamos ir a alguno de Torre Europa pero nos tiraron por no ir con zapatos... Así que decidimos retirarnos a casa con algo de dignidad...

Y así transcurrió la celebración del día de mi nombre, bastante decente, la verdad... aunque se me pasaba por la cabeza de vez en cuando el anterior, con dos personas que no estaban este año, una mi ex, y otra mi mejor amiga, ahora en Galway. También eché de menos, aunque el año pasado tampoco estuvo, al gran Gordismo, tan contento en Leeds que está él...

Y la tarjeta roja de la noche va para Miguel, Chacón y el Pez, esos apóstatas judíos que se hacen llamar "amigos" y luego desaparecen... JA! Les conozco bien... me la juegan una vez pero no dos...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunos hicimos lo que pudimos pero no hubo manera de finiquitar los 50 copazos, sin duda hubo mucho pufo, en fin, que para el proximo cumple otra botellita de esas que tanto aprecias y una menor oriunda de TJ que se dedique a la peluqueria o al mundo de la farandula, que viene a ser lo mismo.

Ale

Anónimo dijo...

Habla el elemento penalizante... a la par que discreto...

Yo NO me “doy el lote”... y menos en plena José Ortega y Gasset y a plena luz del día, en todo caso intercambio algún gesto amoroso con mi país asesino, en fin, algo que podría catalogarse de cualquier cosa menos de bochornoso... ¡Hasta ahí podíamos llegar!

He dicho

Anónimo dijo...

Ejem.. yo he podido comprobar como país asesino pasaba ligeramente la mano sobre los cuartos traseros de la prima. Eso sí, con mucho disimulo.

Anónimo dijo...

Ejem... Ese usuario anónimo debería dar la cara... huuummmm....

¡¡Cuartos traseros!! Esto empieza a pasar de castaño oscuro...

Ya entiendo que sois cabestros y todo eso... pero vamos, lo de los cuartos traseros dejadlo para la carnaza de calidad esa que os gusta tomar regularmente para mantener bien alto el amado colesterol... nunca con las señoritas...

Aiiis si es que así no hay quien haga carrera de vosotros, eh, ni con pelus de TJ, ni nada...

Saludos de la prima penalizante, discreta y tirando a indignada...

Anónimo dijo...

no indigneis al elemento que luego lo paga conmigo y no me deja tocarle los cuart....ejem no me deja tocarla.

otro apunte, Quiq, revolotear es de mariconas y aun asi tu no lo hiciste. Al nucleo beodo solo te acercaste para recibir los regalos y debo añadir que los hombres no se abrazan, como mucho un par de amistosas palmaditas en la espalda y ya.

ah, yo no hago nada con disimulo, no va en mi naturaleza.

Anónimo dijo...

el rumano, iba correcto, y se fue en un correctisimo y oportuno segundo plano dejandote ser el alma de la fiesta, solo eclipsado por momentos por el peluche de un pulpo, que la verdad, no entiendo la gracias que le hace al sector eso de los pulpos....