miércoles, abril 19, 2006

Inside man (Plan oculto)

Ayer la simpática prima y yo nos fuimos a ver a los Ideal "Inside man", a Spike Lee joint, como dice él... y la verdad es que nos moló musho a los dos. Clive Owen es dios humanado. Denzel en su línea, este pavo siempre lo hace de la ostia, aunque muchas de sus pelis sean una ful, pero es super real, super creíble, tiene unos prontos que le dan un realismo a su interpretación siempre que es flipante, tanto en comedia, como en drama, en fin... y luego la Jodie Foster en el papel de estirada asquerosa que tan bien se le da... La historia mola, la música se sale, la interpretación es brutal, las imágenes de NY son una pasada, en fin, que nos moló musho...

Luego nos volvimos andando a casa y me enteré de que el Barca había ganado en Milán, vivaaaaaaaaaaaaaaa! Este año, mucho se tiene que torcer la cosa para que no gane la champions...

Ah, y antes de ir al cine, pasé por el VIPS, y como siempre, miré a ver qué había, porque desde fuera, se ve una de las islas de DVDs que tienen, y ya veo yo antes de entrar si han repuesto o no, y claro, cuando reponen, se abre la veda... Me agencié "Crueldad intolerable" de los Cohen, sigo buscando, y veo el "Crepúsculo de los dioses" de Billy Wilder a 24 leuros. Sigo buscando, y pillo "Maridos y mujeres" de Woody Allen, sigo mirando, y veo el Crepúsculo, otra vez, pero esta vez pone: antes 23.99, ahora 11.99. Digo, de buti, me la pillo. Sigo mirando, y la vuelvo a ver por 9.99 leuros. Olé! Si es que el Vips es la ostia vamos, hacen lo que les sale de los webs...

No hay comentarios: