lunes, abril 10, 2006

Artrosismo

Pues resulta que a mi perro, el de la foto, últimamente le pasaba algo mu raro. Le sacabas a pasear y de repente estaba corriendo, olisqueando y tal, y al rato se paraba en seco y se tumbaba. Sin ningún gesto de dolor ni nada, y yo le decía, venga, Neón, tira... y el se levantaba y tiraba como si nada... pero yo le notaba como más apagado y eso... y luego se pone a correr tan contento como si nada, pero de vez en cuando pues eso, se tumba y se queda ahí esperando un semáforo o en el ascensor...

Así que le llevamos al veterinario a que le hicieran pruebas, de sangre, de tiroides, etc... y no le encontraban nada, hasta que por fin, en una radiografía descubrieron que tenía las caderas un poco jodidillas, y que le faltaba calcio, así que el tratamiento es que le metan calcio con cortisonas un día si y otro no... Y digo yo, todas esas pastillitas de calcio que me cobraban cada 3 meses durante los 8 años que tiene mi perro... pa qué? Panda de sacacuartos... Bueno, el caso es que dentro de lo malo, parece ser que es algo bastante común en los perros de esta raza/edad.

No hay comentarios: