lunes, abril 10, 2006

Un gran sábado

El sábado fue un día grande, la verdad...
Yo había quedado con el Pez la noche anterior en que se pasaría por mi casa para darme un masaje sobre las 12 o así, para luego irnos a la gamba... Le dije, llámame al móvil antes de salir y así me despiertas y mientras vienes desayuno, me dusho y tal... Hizo caso omiso de las instrucciones y mandó un sms de los que no despiertan a naide, claro... así que estaba yo planchando la oreja cuando me llama al telefonillo el colega y sube con la camilla, yo desayuno, me ducho, me enciendo un canu, me pongo a los Pink Floyd, y me tumbo. Hora y media de masaje integral, madre de dios! Fue algo glorioso, la verdad. Me salí. Tampoco tengo muchos masajes así integrales de una hora con los que compararlo, pero sin lugar a dudas fue el mejor masaje de mi vida, si. Increible.
Después de eso, tiramos pa la gamba de Felipe II (marisquería Alarcia creo que se llama, aunque es el de las gambas de Felipe II para todo cristo...) con la intención de batir nuestro record, hasta ahora en posesión de Cilindro y yo, con 12 creo que fueron... Y aquí llegamos a las 13, en las 2 horas que estuvimos, pq cierra... De ahí nos fuimos a los torreznos (otro sitio de al lado que se llama Blázquez creo pero que es el torreznos, vaya...) más cañas, más tapas, más rico torrezno... Luego en casa pasamos al Brugal cola y a los canus... Nos vimos Totoro por enésima, y el Pez se fue a jugar un partido de basket, yo flipo con el colega... Nosotros volvimos a la gamba sobre las 22 y estaba cerrada ya, así que al torrezno a esperar a la simpática prima penalizante y a Carrete. Más birritas, más tapitas, más torreznos... yo en mi vida había bebido tantas claras, jamás... De ahí nos fuimos al De pura cepa, y venga más birras y vinos y demás... Cuando cerraron, taxis a Malasaña a reunirnos con el sector más cabestril (el Pez, el País asesino & friends). Yo entré, les saludé y me di carril ipso facto a fumar ya que los antros de esa calaña y mi estado actual no iban a comulgar demasiado bien... Así que nos fuimos al Triskel a por una Franziskaner de grifo y de ahí andando pa casa mientras los demás iban pal Honkey...

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero coño!!! 4 post en un dia... es tu plusmarca personal, enhorabuena. ah y tambien enhorabuena por tus mas que merecidos descensos, ya solo falta que se te expulse del barrilete por alinear a mas de 3 no-comunitarios y se te quite el titulo, entregandoselo despues al unico merecedor de la victoria en un barrilete, es decir, TT.