jueves, abril 06, 2006

Otra noche que se nos tuerce...

Pues si, ayer tocaba el fin de fiesta del Jazz en el Real con Paquito D'Rivera y el gran Chano Domínguez. Y para celebrarlo a lo grande, esa misma mañana le dije a Ainhoa, nos sobra una entrada, vente. Y se vino. Y a una prima de palo que tengo, Marta, tb se lo dijimos. Y vino. Y luego Amparo se trajo a una amiga, con la que había quedado, y de lo que nos avisó, solo que el pequeño panda no debió entender bien... Así que allí estabamos la simpática prima penalizante, el país asesino, amparo y su amiga, ainhoa, el marto y yo. Es decir, 7 personas para 6 entradas, oleeeee... Apuré la cerveza y a correr a por una entrada extra. Sólo quedaban palcos, y me pillé una de un palco como dios, así que al final menos mal que la cosa se pudo arreglar... y me vi el concierto como dios, la verdad, dos palcos a mi izquierda estaba el palco de la reina, así que genial...

Y acto seguido, el país asesino, siguiendo nuestra línea de cata de productos de calidad (carnaza de calidad brugal cola de calidad...) se ofreció a mostrarnos el Cuba libre de calidad. Amparo hizo la de siempre, bueno, no, anoche no. Anoche venía con una amiga que se levantaba a las 5 de la mañana para currar, y así como quien no quiere la cosa, se ofreció a acompañarla a casa tb... JA! La conocemos bien a la Amparo, todo eso formaba parte de un plan muy elaborado para hacer la de siempre y a las 23 estar infiltrada ya... Así que nos fuimos el resto al garito del cuba libre, en plaza de España. La verdad es que no tengo con qué comparar, pero estaba de la ostia el jodío cuba libre. Nos bebimos algunos 2, otros 3 y algunos intrépidos 4. A las 00 horas estábamos muy perjudicados ya todos... Ainhoa decidió retirarse a tiempo antes de perder los papeles y se pilló un taxi y pa casa. El resto, en 2 taxis a cerrar el Wild Thing, como viene siendo tradición... En el Wild Thing, Brugal cola de calidad, despedida y cierre, 2 taxis y pa casa...

Y hoy resacón ramón como dice la Jiménez, a lo que yo añado pascual, como viene siendo peligrosamente habitual...

2 comentarios:

Kampai dijo...

Os van a nombrar hijos predilectos de La República Dominicana. Por cierto, fiestas Brugal en
06/04/2006 22:30h.
Lugar: Rey Lagarto
07/04/2006 00:00h.
Lugar: Avenue 55
Lugar: La Lry Seca
Lugar: Daho
http://www.ron-brugal.es/

Anónimo dijo...

me cago en la puta eso si que se me tuerce

06/04/2006 22:30h.
Lugar: Rey Lagarto

aaaaaaahhhhhhhhhhh ahy que joderse. que vida mas injusta