miércoles, abril 05, 2006

Noche senegalesa

Anoche perpetramos una cena con la gente de Dubbing.
Tras el éxito de Tobillitos, todo Dubbing deseaba conocerle, y claro, qué mejor ocasión que compartir mesa y mantel con el Tobillo humano en persona.
Decidí que sería en el restaurante senegalés de Olavide al que nos llevó el Pollo en el cumple de alguien... Nada más verlo, Maite dijo, pero si esto era un mesón de toda la vida... Mira, no sé, yo lo conocí senegalés...
La primera vez que estuve en este restaurante pensé que comeríamos cebra o gacela y me apetecía mucho el exotismo... en realidad es exótico pero no tanto...

Maite apareció con 2 amigas suyas de Pilates, tan pijas las tres... jajajaaj mientras que Ainhoa Paqui, Silvia, la simpática prima penalizante y Tobillitos completábamos la mesa...

Nos decidimos por los rollitos de primavera pequeñitos, que a mi me flipan, la verdad, me podía haber comido 12. De hecho, podía haber cenado exclusivamente a base de eso...
Unas verduras a la plansha y unas gambas con no se qué componían el resto de entrantes.
Luego pedimos una carne con salsa de cacahuetes, que está de puta madre, un pollo relleno de coco crujiente que estaba de la ostia tb, un pollo al diablo o algo así del que sólo sobró la alita (en nuestra mesa de ayer y éramos 9, a naide le gustaban las alitas...), luego vino una carne con salsa de espinacas y semillas de calabaza, de aspecto era infecto pero sabor agradable, y por último un pollo encebollado que ni probé... Todo esto con arroz blanco y cervecitas y vinos. De postre unos yogures con couscous que estaban guay tb...

Y entonces llegó la espantada general, yo había prometido a Paqui que la llevaría a casa nada más terminar. Maite y sus amigas se dieron carril directamente, mientras que el resto (6) nos metimos en mi coche malamente hasta casa de Tobillitos, donde le dejamos reposar. El resto d ela expedición nos fuimos a Villaverde a dejar a Paqui en su casa y luego volvimos al Wild Thing a por la copa de calidad. A la segunda se nos descolgó Silvia y nos quedamos los 3 que nos vemos los caretos todos los días, el dpto. de traducción, pero como somos tan de buti y nos llevamos tan bien... Terminamos la copa y viajecito a Pozuelo a dejar a Ainhoa, vuelta, aparcar y piltra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si sigues a este ritmo vas a morir, recuerda que hoy tambien hay plan y mañana seguro que tambien y pasado ya es viernes... en fin, que ya estas cerca del tercer decenio y no creo que debas seguir por ese camino...
tengo una pregunta:
en todos los restaurantes asiaticos hay rollitos, vale, lo aceptamos, pero ¿en un senegales?
tiene pinta de estafa.

Kampai dijo...

Por mí, te puedes llevar al cabestro cada noche, porque parece que revive con el alcohol; pero a la prima no la pasees mucho que cada vez tiene peor cara.
Y a Tobillitos tampoco me lo castiguéis mucho, que se le estropea "el cutis" con tanta juerga!

Anónimo dijo...

vaya! entonces tenemos un conflicto de intereses porque a quien quiero pasear es a la prima...
El alcohol purifica y glorifica y ademas si es brugal+coca cola+zumo de limon tiene vitaminas, propiedades curativas y se rumorea que a aquiles le sumergieron en un liquido similar...aunque yo sospecho que era pampero porque si no no me explico como pudieron clavarle una flecha.