martes, abril 18, 2006

Squashismo

Pues nada, otro lunes más de squash, con el Paco, el Pez y Sergio. 4 hombres, 2 pistas, hora y media por delante. Es decir, palizón. Cuando somos 4 acabamos reventados. Suele venir el Rumano, pero ahora está en Suecia auditando los servidores de Hattrick y realizando espionaje industrial para saber el porqué de la supremacía de la raza escandinava frente al resto de los caucasianos europeos. Y cuando somos 5, pues siempre hay uno que descansa un segundín mientras los otros 4 juegan... pero bueno, hoy agujetas del exceso y santas pascuas...
Tras el deporte las birritas de rigor, y las tostas de rigor tb... solo que ayer la empenada de la camarera se equivocó, y en vez de traer el surtido de 4 tostas pa los 3 que éramos, nos trajo 6 tostas, y acabamos reventados. Yo la verdad, estoy un poco hasta los huevos de que precisamente el lunes, el día del deporte, sea el día que más ceno por la noche, y ya no es por cenar a lo bruto o no, sino que es que no puedo dormir bien, joder, lo normal es acabar follado y dormir como un bebé, pues yo no, yo acabo todo lleno, jodido dando vueltas en la cama, y claro, me tengo que levantar, me pongo a fumar, me enchufo una peli o me pongo a leer o algo, y me dan las mil... debemos organizar los lunes de otro modo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero como?? arrastrarse por una pista de squash es hacer deporte??
deberiais seguir mi ejemplo y no hacer deporte apelando al sabbath, al dia del señor o al karma en caso de ser necesario.

Anónimo dijo...

pos no te pongas gocho cabronazo y corre mas en el squash