martes, abril 25, 2006

Squashismo

Ayer, día de squash, se me ocurrió cambiar de técnica, tras los incidentes del pasado lunes. Recordaremos que de comer tanto, a las 2 de la mañana, dando vueltas en la cama, me tuve que levantar, fumarme un cigarrito de esos y ver un trozo de peli hasta que pude dormirme del todo. Deporte ha de ser sinónimo de dormir bien, no de estar jodido en la cama dando vueltas.
En el deporte propiamente dicho, gané a Paco con una contundencia jamás vista antes, al Rumano le di lo suyo tb, aunque cada vez cuesta más el hijoputa... soy su rival más asequible, viene a por mí, lo se... y a Mariano tb le gané las que jugamos. Al puto Pez casi le gano una, la última, que me pulió en el tie break... y al cabrón del Sergio, le metí 10 puntos, que eso para mi es como ganar Roland Garros, vaya...
Al salir se me torció la cosa, pq normalmente, en los vestuarios, al cambiarnos, me hincho a beber agua, pq acabamos deshidratados. Pero pensé, paso de agua, me enchufo un Aquarius como dios. Voy a la máquina, y nada, que no pillaba las monedas. Y digo, da igual, fuera hay otra, uso esa... Salgo de los torniquetes, voy a la otra máquina de fuera, y la misma historia. Con el agravante de que ya no podía entrar de nuevo, a beber agua en el vestuario, así que me moría de sed literalmente.
Y ahí puse en práctica el nuevo plan. El Rumano se largó y pasó de las birras. Yo pensé, no paso ni de coña, que me muero de sed... pero no voy a probar bocado, vaya... Y así fue, nos metimos las cañitas, estos se pidieron sus tostas de rigor, y yo sólo comí una de las tapas que era un trozo de pan con lacón y unas patatas cocidas con salsas. Me comí 3 patatas y fuera. Y he dormido como dios, asi que haremos eso todos los lunes :-)
Es curioso, estos dos días, domingo y lunes, me he acostado terriblemente borracho, fumado y/o destrozado, y sin embargo, me he levantado cojunadmente bien los dos días... Seré un cylon?

No hay comentarios: