martes, abril 04, 2006

Sábado Galáctico

El sábado se mascó la tragedia ya que certifiqué mi descenso en Hattrick :-(
Puta mierda...

Así que me hice unos carbonara y me fui a dormir...

Lugo quedamos en mi casa para ver el Barca Madipi con el País Asesino y el Rumano. Mientras veíamos el partido la tomábamos alegremente hasta que el Rumano se fue y llegó el Pez. Terminamos la segunda parte y fuimos a por algo de cenar (unos bocatas en Manuel Becerra) y prepararnos bien para visionar los dos últimos capítulos de la serie Galáctica. Resulta que el Rumano dijo que volvía, y el pobre, sólo ha visto el episodio piloto, y ahora se iba a comer el 19 y 20 de la segunda temporada, juas, pobrecillo...

El caso es que flipamos en colores con el capítulo y nos cagamos en todo ya que hasta Octubre no vuelven a emitir la tercera temporada, pero bueno...

Luego estos decidieron terminar en el Honky y la verdad, yo me infiltré, pues estaba hecho una mierda... así que no tengo ni zorra de cómo terminaron la noshe...

No hay comentarios: