miércoles, abril 19, 2006

Obi-Wan o Renton o...

Acabo de hablar de Ewan McGregor, y otra vez surge la duda, quién es ese? Y qué respondes? Yo lo tengo mu claro, pero hoy ha sido... quién? Obi-Wan, ah, ya sé quién dices... no, no, no, Ewan McGregor siempre será Renton, qué Obi-Wan ni que niño muerto? Tiene miles de pelis, pero a mi no se me va de la cabeza su papel de Trainspotting, y eso que soy un flipado de la Guerrota, pero es que una cosa es una cosa...

Para vosotros, quién es Ewan McGregor?
Qué respondéis a la pregunta, y ese quién es?

Lincoln Six Echo?
Obi-Wan Kenobi?
Renton?
Ed Bloom?
Curt Wild?
Catcher Block?
El del molino rojo que no se cómo se llamaba?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda alguna deberia ser de una puta vez Ewan y no dar mas putas explicaciones. ¿acaso alguien te habla del moñas del clooney y tienes que decir "el de urgencias"??? o de stallone y tienes que decir el de rambo???
pues eso. para mi es Ewan.
y si alguien me pregunta y me supera en peso/numero/edad/longitud del pelo/grados de alcohol en sangre (si, esto tambien es posible) entonces digo EL DE TRAINSPOTTING!

cojones ya!

Kampai dijo...

Renton! Siempre Renton, el que se sumerge en el retrete más asqueroso de Escocia.

Anónimo dijo...

veo que solo contesto yo pero bueno... suele pasar.
de todas maneras a mi me sigue preocupando por que tuviste que explicar quien era Ewan... no se, yo le retiraria el saludo a la persona que no le conozca e incluso mandaria un mail al FBI con sus datos y su posible vinculacion a al qaeda.

Anónimo dijo...

Opino igual que pais asesino .. Ewan ..

Anónimo dijo...

joee .. no puse mi nombre antes..