lunes, abril 10, 2006

Viernes noshe

El viernes al salir del curro iba muy decidido yo a entrar a la niña de mis ojos del Llongueras, aparte de que necesito ya un corte de pelo, no de manera urgente, pero en una semana o dos se convertirá en prioridad absoluta, así que no estaba de más...
La cosa es que pasé por el VIPS y vi así de mala manera que habían repuesto el stand de DVDs, y claro, pa dentro que fui. Tenía Alfie (la antigua) y El último vals (de Scorsese) en la mano cuando me aborda la promotora de turno vendiendo no se qué vino Extremeño, y como no se decir que no, pues ale, póngame una botellita del Equus este a ver... Lo probé antes, no estaba mal, tampoco bien, todo hay que decirlo... y era muy barato (3.50€) así que me lo llevé, y claro, luego me pillé New York, New York (de Scorsese tb) y claro, con los DVDs y el vino y la madre que lo parió, me dije, dónde voy ahora al Llongueras a decirle lo guapa que es la niñata, no me parece serio, así que pa casa...
Allí nos sedamos bien y nos vimos Alfie, antes de irnos a cenar a Bilbao a un sitio que no se cómo se llama, a comer carne a la piedra de buen rollazo. Luego una copa, y pa casa, que estabamos doblados...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

huele a excusa cutre eso de "donde voy asi".
no haber comprado el vino, borracho, y la impresion de la niñata hubiera sido de hombre maduro y culto que ve cine de calidad y del que se podria decir que le gustan las copas de calidad, la carne de calidad y las mujeres de calidad. Acaso no se merece un asedio de calidad??? pues deja de poner excusas.

Anónimo dijo...

No se puede ser tan sumiso, al menos los tres primeros meses.. Por cierto, ¿te compraste al final la última novela de Amanda Quick?