lunes, abril 24, 2006

Maridos y mujeres

El viernes al salir del curro me pasé por el Llongueras a cortarme el pelucón, miré desde fuera y ohhhhhhhhhh... no estaba la niña de mis ojos. Me siento a esperar mientras leo y al rato la veo allí, como un ángel con una escoba, con ese pelo, esos ojos, esos pendientazos que nos lleva la colega... en fin... que de nuevo, se nos presentaba otra oportunidad para el ataque, pero como no podía ser de otro modo, todo se tuerce... No hubo posibilidad humana, el ambiente es tan sumamente hostil, lleno de peluqueras, de gente, en fin... que no hubo modo. Al menos la vi sonreír, estaba al fondo casi todo el rato hablando y riéndose con otra compañera. Hasta ahora solo la había visto más bien triste, seria, no se... parece que ya se ha acoplado perfectamente a su trabajo y hasta se lo pasa bien. Pues eso, que nasti de plasti. Lo mismo se me cruzan los cables y hoy voy y la saco y le canto las cuarenta.

Al salir, me estaba esperando el Pez en la puerta, comentamos lo guapísisisisisima que es mi niña, y tiramos pa casa, a que me mirara el portátil de un ex-compi de Techno Trends. Me lo miró, luego se fue, y me quedé acoplado viendo "Maridos y mujeres" de Woody Allen. Madre mía, que peliculón, no entiendo como no se ha llevado 20 oscars, en fin... de las mejores y más complejas historias de Woody Allen, no es tan graciosa, pero la historia es muy muy buena. Luego, canutitos varios y a dormirla sin cenar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te pierdes !!!!

Ten en cuenta la diferencia de edad, la posibilidad de la carcel ... en fin .. pequeños datos a tener en cuenta.

Anónimo dijo...

no me queda claro que te miro el pez... no se no se.