miércoles, septiembre 20, 2006

La mordida again

Pues ayer al salir del curro me pasé por casa de Cilindro, nos tomamos unas birras y nos fumamos los porros de Carrete, luego vino la propia Carrete, nos tomamos más birras, más canus, algunos bocabits y pa la cena de aniversario.

Fuimos a la Mordida, el mexicano de buen rollo de la calle Belén creo que es... Había un mariachi pesado que menos mal que no nos cantó, porque entre el ciego que llevaba yo ya y el mal rollo que me dan los mariachis, los tunos y demás sinverguenzas que se dedican a aberrar al prójimo es que le hubiera mordido cual pirgul! Al final cantó sus paridas y nos dejó en paz, se fue, le aplaudieron y nos dejó cenar tranquilamente. Nachos con guacamole y fajitas de pollo, birrota y pal parque del Wild Thing, donde nos sentamos a pintar la mona y a decirnos las surnormalidades propias de 2 payasos que cumplen 8 martes...

Hoy me encuentro crecido. He descubierto en Bet and Win lo de las apuestas LIVE y estoy apostando a un japo en un partido de Badminton a que gana el segundo set. Estoy mirando tb unos partidos mu raros que deben ser de furgol ruso o algo así, y acabo de apostar por el equipo visitante a un partido de cricket donde van 0-209. La verdad es que no tengo ni zorra de cricket, pero mucho se tiene que torcer la cosa para remontar un 0-209... Y encima pagan de la ostia... Esto tien truco seguro. Acaba de ganar el segundo set el japo. De buti :-) Como creo que la he combinado, necesito que gane el equipo ese de 209, a ver qué pasa y lo cuento....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero insensato!!! en cricket gana el que mantiene su marcador a 0!!!

Quiq dijo...

Pero que dices, cerdo!
No me jodas, alguien que entienda de cricket, por dios, que paso de mirarlo a ver de qué va...

Anónimo dijo...

mirate las reglas pero me da la sensacion de que ademas los partidos duran varios dias.

hablar de criquet no esta mal pero mucho mejor futbol...

Anónimo dijo...

Sí y además paran el partido para tomar el té.Y os juro por Dios que esto es verídico.