jueves, septiembre 21, 2006

2 días pal viernes...

Ayer salimos del curro y estaba lloviendo de repente... nos metimos en una zapatería de Cuatroca, la Simona se agenció unas sandalias de su rollito y unas zapas de su rollito tb, typycal Simona, me compró unos zapatones para que vaya guapo a la boda de Chapo y nos fuimos para casa hablando de lo cetrina que es...

Al llegar a mi casa, hicimos 3 paradas técnicas en 3 bares de mi calle que la Simona se empeñó en probar, a saber:

La taberna de Maripepa. Más que correcto. Cerveza Alhambra, Casera en el frigo, temperatura agradable, amplio, luminoso, y con una variedad de raciones y tapeo descomunas, desde ciervo, avestruz y búfalo hasta huevos rotos con jamón de pato. Tapa: Patatas de bolsa (un 7 sobre 10, no eran dios pero no era una bolsa del Lidl...). Precio: 1.40 € la clara.

El segundo no se cómo se llama, pero más cerca de mi casa. Más pequeño, cerveza Damm clásica, Casera de frigo tb, pantalla panorámica, en la tele, los 3 minutos finales en los que nos arrollaron las rusas en basket y nos apearon cual peleles del mundial de basket femenino. Tapa: Gambas (estas gambas no son gut, pero en fin... se agradece una tapa superior a las patatas de bolsa o las aceitunas). Precio: 1.10 € la clara.

El tercero era uno que acaban de reformar, que tenía buena pinta, no había ni cristo, casera cerda, cerveza cruzcampo, pero el ambiente más fresquito de los 3. Tapa: Aceitunas asesinas con pepinillos y cebolletas de esas en vinagrazo shungo shungo... Precio: 2.20 € la clara. Acojonante. El peor de todos y la colleja más grande... Spain is different...

Luego por la radio oí que hay un festival este finder en Toledo (Ohio) y la entrada cuesta 5 leuros y con carnet de estudiante 3. 3 leuros? Y me cobran 2.20 por una clara? Es que hay que joderse...

Después, un poco de Barbarismo y a infiltrarse.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿Que la simona insistió??... huuummm, menuda jeta... de los pelos y gritando que tenía que currar entré a cada uno de ellos, jijii..., claro que como traduzco sobre elfos, duendes, trolls y chorradas de ese estilo, no vino mal... para una no-friqui como yo esas criaturas se hacen mucho más creíbles después de churrar un poco, jjiji... ¡Siempre a topee!
El segundo se llamaba "La pequeña", jiji, no sé por qué será pero me fijé en ese nombre, hihi...

Cetrino tú, ¡toalla!
jijiji, (pero de buen rollo, eh)

PS. ¡Hit eres grande! jua jua

Anónimo dijo...

Rectifico mis ultimos comentarios:
mucho mejor esta nueva etapa del blog en el que se critica a centriwoman, asi me evito el tener que hacerlo yo y ademas quedo como dios cuando le digo que estoy totalmente en contra de ese calificativo.
asi que menos futbol y mas poner a parir a esa tia, mira que no romper a llorar al ver el nombre del bareto ese "la pequeña".

en fin, que para estar asi me quedo en bilbao y me doy a la kale borroka.

Anónimo dijo...

¿No-friki dices? eso crees tú...jijiji!

Tú si que molas.

Anónimo dijo...

¿y el fúrgol?

Kampai dijo...

En el cuarto día de la octava semana del barbarismo, te felicito por tu vuelta al blog, "peazo perro", que ya olía tanta excusa!

Anónimo dijo...

pues yo no te felicito por haber vuelto al blog ya que sigo chinao porque lo dejaste... caraestufa..


Por lo menos habla de futbol no?

Hay apuestas de toros en la pagina esa del japo del otro dia?

Anónimo dijo...

Ah! y estoy de acuerdo con el pais,era mejor la enterior etapa del blog, esas semanas antes del paron en las que terelu estuvo por aqui.... Que literario era todo!

Anónimo dijo...

pero te casas o no te casas?