jueves, septiembre 13, 2007

Mmmhhhh... volvamos a intentarlo...

Casi va a hacer un año desde la última entrada del Monóblogo. Pero yo sigo como si fuera ayer, a ver, por dónde iba...

La simpática... la simpática ya no es tal, nos dejó en enero del año pasado, se ha lanzado a la traducción freelance, ha perdido su poco salubre color, su pelo es aún más lacio y se pasa el día en el suelo porque no deja de pisarse las ojeras que arrastra, en definitiva, no se sabe si es una prima o un NPC del Resident Evil. Claramente, su vida a ido a mejor, solo que es difícil verlo contado así, pero os aseguro que está muy bien, que es feliz y que es de las pocas personas que sueña en technicolor.

Entró a sustituirle un tal Andrés (Andrea, en realidad). Italiano de nacionalidad, pero más español que yo. El trato era que él corregía mis fallos ortográficos/gramaticales y yo no le denunciaba a inmigración. La verdad es que nos lo pasábamos de buti con él, pq era mu buen tipo, mu buen compañero, sabía de todo, en fin... Pero el muy cerdo decidió largarse al cumplir los 6 meses.

El pobre había perdido mucha salud en sus últimos meses. Se apuntó a las clases de doblaje (tiene un papel estelar en el videojuego "Bob the Builder") y ahora trabaja como traductor freelance y como director de doblaje de Italiano. Se ha mudado de Bilbao a Callao y ha hecho un intercambio demoníaco entre sus personajes del WoW, su No muerto ahora camina entre nosotros mientras el pobre Andrés está confinado en el estanque de Thunder Bluff.

Y entró a sustituirle un tal Josep Lluís. Al principio parecía un pijillo tímido que ni se quedaba a comer con nosotros, salía espantado a la hora de la comida... Pero ahora... madre mía... ahora está totalmente despendolado y es lo más gracioso y animado que ha pasado por Dubbing. Es un tío genial, yo no paro de descojonarme con sus cosas, su vocabulario de Ciudad Real, sus gestos, en fin, que me despeloto vivamente. Ya hablaremos más de él...

Y también añadir dos incorporaciones nuevas, Thomas (the tank engine) que va de francés pero todos sabemos que es belga, y Made (real name: Madelaida, lo juro, nos enseñó el DNI), valenciana, separatista, autista y rastafari como su compañero de departamento Thomas (qué tomas?).

Y ya basta de actualización laboral pq no hay más bajas ni altas ni ná.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira, cerdo, para hablar de mí, lo primero es que te laves la boca. Lo segundo, que aprendas a escribir mi nombre bien "José Luis", Luis no lleva tilde, no soy catalán. Y lo tercero, gracias por hablar así de bien de mí.

Por cierto, ¿pijo yo? yo no soy pijo, soy ligeramente afectado.

Anónimo dijo...

Pero hubo boda o no hubo boda???

Anónimo dijo...

Y Elodia? Te dió un hijo, te dió sus apellidos. Te dió la vida, te dió un tomate. ¿Ni un recuerdo para nuestra pequeña Melodia?
¿Te van más lo efebos de pelo azul, eh cerdo?

Anónimo dijo...

esto es una vergüenza. Exijo la dimision inmediata del escritor por no hablar de futbol en su vuelta a las andadas.