martes, septiembre 18, 2007

Las dos W

Me volví del curro con Diego poniendo a todo cristo a caer de un burro, como solemos hacer, llegué a casa, me metí en el WoW un par de horas, me dieron las 22, dejé el WoW, llegó Barbarita, nos preparamos una ensalada y ella una tortilla de queso, champiñones y atún y nos sentamos a ver la última de las pelis de Woody Allen que me faltaba por ver:

Stardust Memories (Recuerdos de una estrella)

Nos gustó bastante porque es una ida de olla de cojones, la verdad, tiene puntos de humor muy buenos y en ninguna otra peli de Woody Allen he visto personajes tan surrealistas como los que salen aquí. Es como una película dentro de una película y a su vez mezclado con un sueño y con cambios hacia atrás y hacia delante, en fin, una rayada, pero nos gustó mucho.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cabrones! El Diego y tú, of course!

Anónimo dijo...

Cabrones! El Diego y tú, of course!

Anónimo dijo...

lo dicho, el abuso de los comentarios anonimos degenera en esto.

CENSURA YA!!!

Anónimo dijo...

Sí, por favor: sacar los látigos, las fustas, las capuchas de cuero.. ahhhh se me está yendo de las manos, again.

Anónimo dijo...

Alo?