lunes, septiembre 17, 2007

Cumplers varios

El sábado se celebraban los cumpleaños del gran Cilindro y del Jipismo (de esto creo que naide se enteró, a mi me llegó la noticia dos horas antes de que se disolviera la fiesta...)

El caso es que me levanté con el Barbarismo para desayunar juntos, ella se fue a currar, yo me volví a la cama, me levanté sobre las 12, me metí un rato en el WoW, salí, jugué un poco al Bioshock, me tomé una cervecilla, volví al WoW, llegó Barbarita, nos hicimos unos ñoquis al pesto (necesito que alguien me diga donde comprar un mortero de mármol para machacar la albahaca), y nos fuimos a dormir la siesta. Siestorro hasta las 20:30, quedamos con el Tobillo humano, nos vamos andando los 3 hasta casa de Cilindro, llegamos y ya nos esperaban Carrete, Cilindro, la Gorda, el País asesino, su esposa, el Dulce y una tal Minerva, cachorra de ligre que adoptaron recientemente. Más tarde se incorporaron la Mariana, el Jipismo, Ángela (Vida) y varias de sus amigas de als que sólo recuerdo los nombres de Marta y Rocío. Y una tal Jessy (ni puta de cómo lo escribirá) tb oí por ahí. Nos acabamos la botella del rico Flor de caña que llevamos, el País asesino y esposa se bajan a tomar el aire por el ataque de alergia y no volvimos a saber de ellos... nos fumamos toda la drogaína que nos suministró Vida (Ángela), nos quedamos sin tabaco, el jipi y la gorda se fueron, nosotros (Barbarita, Laberto, el Tobillo y yo) nos bajamos a por tabaco, eran las 4 de la mañana, todo cerrado, de camino nos dijo Laberto que conocía al puerta del Speakeasy, resulta que allí estaba, se quedan hablando, que si nos tomamos una copa, decimos que si porque así compramos tabaco, nos tomamos otro Brugal, compramos tabaco, Laberto se larga, volvemos a casa de Cilindro, muchas caras desconocidas ya, nos tomamos otra y nos largamos andando los 3 a eso de las 5:30 o así...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La alergia no acabó con el país asesino, todos tranquilos. En cuanto a mí, sigo arrastrando mis ojeras con el mismo garbo de siempre, je... Pero vamos que yo fui una de las que no se enteró de que el jit también estaba festejando... lo que es más, me suena que eso se le ha ocurrido in extremis al muy pájaro para evitar perder otro de sus preciados viernes de friquimmo haciéndose el sociable con sus amigos humanos, jejeje, qué ingenuo, sabes que es imposible. :o)
Avisa al menos a tu familia de que vuelves al bloc ¿no, perrito?

La prima

Anónimo dijo...

Me he perdido. ¿Al final cambiaste el pistón o era el cilindro del carrete lo que estaba averiado?

Anónimo dijo...

N-A-D-A acaba con el Pais Asesino.
Yo creo que Jessy se escribe con LL e I, es decir, Llesi.

El puerta de la infamia esa es el novio de Laberto, que no os la vuelva a jugar.