lunes, septiembre 17, 2007

Viernes 4.0

El viernes fue el último día de Ainhoa ya que se fue (con pasaporte y DNI caducaos) a las islas afortunadas (que alguien explique en los comentarios el por qué), a Tenerife más concretamente, a contemplar el Teide y a comprar rocas de esas de almendras con chocolate que espero me traiga un buen "puñao". Dos semanas en el entrañable ambiente familiar... Y es que hay veces que hasta a ella misma se le olvida que es madre de familia...

Bueno, el Barbarismo vino a buscarme y nos fuimos a ver la Jungla 4.0 ("live free or die hard" en inglés, como siempre, muy acertados y originales estos traductores... como si fuera un Windows o algo así...). Bueno, nos fuimos a los Ideal a verla en V.O. y la verdad es que Bruce Willis es de los pocos a los que les queda mejor la voz en español que en inglés, todo sea dicho... Aunque me dedico a esto no estoy para nada de acuerdo en los doblajes de las pelis, y me repugna ver las pelis dobladas ya, pero es verdad que el amigo Ramón Langa se sale.

La peli no está mal, ya sabemos todos como son las e la jungla, y esta pues es igual, un poco más de canteo pero en la misma línea. El malo no está a la altura de los anteriores, pero bueno...

Después dejamos el coche, y nos fuimos al Nagoya a cenarla los dos. Sashimi de atún y salmón, makis de anguila, niguiris de salmón y atún y unas piezas de anguila sueltas. Volvimos a casa y a sobarla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hombre si "sunset boulevard" fue traducida como "el crepusculo de los dioses" cualquier cosa es posible.

usando las opciones de accesibilidad que lleva el windows se ve de puta madre el blog. si señor.

(en el enlace el por qué de la identidad de las canarias)

Anónimo dijo...

Orgullosa me siento de aparecer en las líneas de este viernes tan lejano... casi lloro de la emoción. Es lo que tiene ser arrejuntada y madre en la vida, que tengo la sensibilidad a flor de lis.