martes, septiembre 19, 2006

Back in black

Qué tal estáis, muchachada?
Voy a sentarme aquí hasta que venga el revisor y me eche...
Bueno, el caso es que tras un parón invernal debido a la gota fría, a las tormentas varias, y sobre todo, a que este nuestro blog se actualiza en el curro y me he pasado un mesecito de los que se conocen como toledanos, pues no ha habido ninguna actualización, y mirad que se lo he dicho a varias personas, que se quejaban... Tronco, estoy a tope de curro, te importa escribir qué hiciste ayer de forma simpática y lo pongo? Total, si llevo dos meses funcionando así... A ver si os vais a creer que esto que cuento es mío, JA! Esto son las vivencias de otras personas, un panda gris y vacío como yo no puede llenar ni una sola página con su monotonía, si una cucaracha saca más partido a la vida que yo, por dios!
Y qué ha psado en este mes o lo que sea sin notisias?
Pues a ver... ha empezado la liga, aposté el finder pasado a que Madrid, Valensia y Barca ganaban sus respectivos, ganaron y me he llevado 100 leuros de buen rollazo... Qué más... que me he visto de nuevo la de V de Vendetta, la de Plan Oculto, que Cilindro nos invitó a comer paella el domingo y estaba de la ostia, que hoy hacemos 8 martes el Barbarismo y yo, que mi hermano se ha ido a Ibiza con su novia, que un tal Antonio ha mandado por lo visto fotos de su persona en la Patagonia (ya será el Xanadú...), que no vendo la casa ni a ostias, que Bárbara no alquila su piso ni a ostias tampoco... que se ha concretado un viaje a Portugal para la semana del puente de Octubre, que este finder es la despedida de Chapo, que se nos casa, que se nos casó el Vito en Venezuela ya por fin y me ha disho que viene este sábado a Madripi... Qué más ha pasado... que ha sido el cumpler del Jipi y no le he llamado (Jipito, felisidades!), que el puto Pez está en Deutschland o como se escriba poniendose morao a birrota de calidad, que eso me recuelda a mi compi de EA con el que testee en Japón que se puso de nombre en el MSN el otro día: Teutonic, or Gintonic? y que no os hará ni puta gracia pero a mi me parece que tiene su chispa... que ayer vi a Vic, fui a su casa a enseñarle un juegazo que me regaló el Ohbal el otro día: Dead Rising, de un centro comercial petao de zombis que es dios, tienes que reventar a miles de ellos, todo es un arma, mola mazo... coges maniquíes, estanterías, cajas registradoras, perchas, sillas, carritos, un cortacésped, katanas, en fin... de colgaos... le moló mazo... Qué más... que ya parece que remite el calor... que como no hay Pez no hay Squash... que estoy peláez... no se... bueno, la cosa era retomarlo, ya veremos esta nueva etapa del blog cómo acaba...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinvergüenza!!!

Anónimo dijo...

Bueno,ya estoy más calmado.
Como comprenderás,eso de que no has podido esribir porque estabas hasta arriba de curro no se lo cree ni el Tato,asi que no nos vendas milongas que todos sabemos de que vá la movida rey...
Has ganado 100 leuros enhorabuena.Por qué no nos dices lo que has perdido???
Eso de las fotos de Antuan en la Patagonia no lo veo claro...yo tengo unas hechas con el Photoshop en la isla de Escorpio cojonudísimas.(porque te refieres a nuestro querido amigo Antonio o como se llame no?)
Oye lo de la despedida de Chaper,como esta vez no viene el Gran Paco,quién se va a encargar de contratar a las putas?
Eres un cabrón por no felicitarme,pero como seguramente a mí también se me habrá olvidado felicitarte en algúna ocasión estamos en paz.
Pués nada,que bienvenido(aunque no doy un duro por tí) y que me cáes bien a pesar de todo.

(Zapatones dimisión)

Anónimo dijo...

Welcome to the Jungle!

Anónimo dijo...

Si se te pudren unas naranjas en el frigo y apesta amargamente, deja un filete de emperador varios días. Lo segundo anula a lo primero.

Quiq dijo...

A ver, pongamos un poco de orden.... moderemos este nuestro blog...

Jipito, eres un imbécil, pero como tienes tu chispa se te perdona... Lo de las apuestas, palmé con el mundial, eso si, y lo dije en su momento, pero en el último mes no he palmado nada, de hecho estoy ganando, como siempre hago 12 apuestas, alguna sale y recupero lo perdido si es que pierdo... pero de momento no.

Lo de las putas, por supuesto que ya estoy yo encargándome del tema, esta vez van a ser unas jovencitas orientales la mar de complacientes...

Y al usuario anónimo que no da la cara y sí briconsejos de cocina, de malos olores, etc. repetirle que aquí se da la cara, cohone ya, que voy a poner lo de darse de alta como usuario por culpa de impresentables como él... (aunque huele a ella que tira pa atrás, verdad?)

Anónimo dijo...

a mi la nueva etapa del blog me parece una puta mierda. no me gustan los cambios en el diseño ni el nuevo blogger.
me gustaba mas cuando se hablaba de futbol.

ale!