jueves, agosto 10, 2006

El directismo...

Ayer me esperaban en casa de Bárbara al llegar una luz tenue de velas, la trompeta de Chet Baker de fondo, el olor a berberechos de la cena, un ribeiro en la mesa y un marmitako de plato principal. Cenamos, la tomamos, fuimos a ver su piso de San Chinarro a las 2 de la mañana, volvimos, hicimos el cafre, nos tomamos un Bacardi 7 cola, y sobre las 5 se puso a hacer una tortilla de patatas como dios, para la comida del día siguiente, que tenía día de pisti. Desayuné un poco de la tortilla que estaba cojonudísima y pa la ducha. Segundo desayuno con mi primo Chus, y tercer desayuno con la simpática. Hoy sí, como dice Maite, he desayunado a lo hobbit. El resto del marmitako lo he traido para comer, mini siesta de 20 minutos en el sofá de abajo, y bajona hasta la hora de salir...

Eso sí, estoy hecho una piltrafa humana, y luego me espera el squash, la bodega, un chino que promete y el WildThinguismo de jueves... En fin, que dios reparta suerte...

7 comentarios:

Kampai dijo...

Madre mía, esta mujer causa en tu salud efectos más perniciosos que las largas noches del WildThinguismo cabestril! Y eso que te alimenta bien...

Anónimo dijo...

Extractos(2):

...luz tenue de velas...
...vigesimosegundo aniversario...
...Te casas conmigo...
...primor...
...melocotón y un Actimel...
...bajamos a tomar un batido de chocolate...

Estoooo..... pero como he llegado al blog de Terelu?!


Jipi!...Haz algo y robale al medico del Landis una inyeccion de esa cosa rica para ponersela a este con caracter de urgencia.

Anónimo dijo...

Ya tengo encargadas un par de dosis de hormona del crecimiento y plasma de ternera joven.Pero vamos,me da a mi que es tirar el dinero...Aunque bueno...siempre podría utilizarlas yo...

Anónimo dijo...

Cuando es SanMartin????

Anónimo dijo...

de la Vega?

Anónimo dijo...

En vista del abandóno que hemos sufrido por parte de cierto personajillo que todos conocemos(y que por otra parte estaba cantado),propongo que nos apropiemos de este "nuestro" blog,cual okupas,y sigamos este post hasta el infiníto o hasta que lo saturémos y se venga abajo el servidor.
Para empezar,podríamos hablar de no se...tal vez...el fútbol?

Anónimo dijo...

.. ¿pero esto no era el blog de Terelu?