lunes, agosto 07, 2006

Domingo de descanso

El Domingo la verdad es que descansé mogollón. Nos levantamos a la 13, bajamos a por pan, periódico y croissants, subimos, me prepara el desayuno AKA "Francés" del VIPS, croissant relleno de jamón y queso, con bechamel y queso gratinado al horno. Flipo en colores, la pido en matrimonio ("¿Te casas conmigo?"), acepta ("¿Cuándo?"), me salgo :-) Alguien que hace tu desayuno favorito y encima con una sonrisa es como para no dejarla marchar jamás.
Hacemos el gamba de tranquis el resto del día, luego se pone a cocinar una carne con patatas de escándalo, que hoy me ha preparado en un taper y me he traido al curro para comer, junto con un melocotón y un Actimel, ya que gusta de llamarme politoxicómano... Luego nos bajamos a tomar un batido de chocolate y un zumo al VIPS, volvemos a casa, leemos el periódico en el salón tirados, solo que en vez de a las 14 de la tarde, a las 2 de la mañana, me caigo de sueño, piltra y hasta mañana.

No hay comentarios: