viernes, agosto 04, 2006

Gordisma returns...

Anoche volvió el hijo pródigo... The Gordisma is back. al salir del curro quedé con el Pez y el País asesino para recogerles e ir a casa del Pez a por los bártulos, squashismo de turno por primera vez en jueves, y con la presensia de los 3 López. Por primera vez Laberto y el País se animaban a venirse al Canoe a dar unos raquetazos.

Tras el squash, cena. Se trataba de unificar 2 cenas, por así decirlo... Por un lado, Blake se largaba a EEUU una temporadita, y quería quedar antes de largarse, y por otra, la reunificación con el Gordisma... Así que como Blake es un poco especialita, y no puede comer de todo, la cosa estaba entre un senegalés y un indio. al final se decidió indio, el Agra, de la calle Isabel la Católica, por Sto. Domingo... Reservé mesa para 13, y pronto empezó la peña a descolgarse... La primera Blake, luego Sergio, luego Ainhoa, Maite, en fin... Al final solo fuimos 9, el Gordisma y Marta, el Jipi y la Gurdel, el País y su novia, Vic, Bárbara y yo.

4 raciones de samosas, 5 de pollo Tikka masala, arroz como para una boda y helados de pistacho y mango de postre. Todo regado con cervezas del país, Cobra, cafés y demás movidas... Nos lo pasamos de la ostia, la verdad, el gordo y el Vic con su espectáculo de humor, qué cabrones... Luego la Gurdel se largó a casa, los alcarreños a la Alcarria, y los hombres al Wild Thing. De camino, a Bárbara al Jipi y a mí nos paró la poli para pedirnos los papeles, y menos mal que sólo me faltaba el seguro... El tío se me pone gallito, sabe usted que podría inmovilizar el vehículo? Ah sí? No sabía, no... Y además ponerle 100€ de multa? Ah, sí? Bueno, adiós. Wildthinguismo, Brugal cola y Bárbara y yo nos dimos carril, el Jipi, el Gordo y Marta se quedaron.

No hay comentarios: