viernes, agosto 04, 2006

Desayuno Barrasil

Y en honor a mi primo, brindemos por el crapulismo, insertemos esta entrada matutina...
Resulta que aparco en mi zona ORA el coche, miro la hora, las 08:20. Pienso, joder, es pronto para irse a currar, me subo, me dusho y tiro pal curro. Pienso en mi primo, mmmhhhh, mi primo desayunaba por aquí, pero creo que entra a las 9 y es un poco pronto fijo. Paso de llamarle... Aún así, paso por delante del bar que me dijo, y le veo con cara de acelga untando mantequilla en el croissant. Le saludo, se queda boquerón y le cuento la película, nos descojonamos, hablamos un poco de buen rollismo, y me acompaña hasta la parada del bus. Qué buen rollo dan los desayunos inesperados... Y ahora me iré con la simpática a desayunarla otra vez, así que no está mal... desayunar con dos Barrasas en el intervalo de 2 horas no es cosa fácil...

3 comentarios:

Kampai dijo...

Cada día te pareces más a un hobbit: pies peludos, fumas hierba, te gustan las fiestas, calzas un 45 y desayunas dos/tres veces al día.

Quiq dijo...

A un Panda, contro, a un Panda... que hobbit ni qué niño muerto!

Por cierto, por qué en tu blog solo pueden escribir los usuarios registrados? Cambia eso, no, polilla?

Kampai dijo...

Para que den la cara!
Bueno, la verdad es que no tengo ni zorra idea. No estoy todavía tan loca como para comentarme a mí misma.