viernes, agosto 04, 2006

27 años del País

Pero del asesino, eh? No del fanzine propagandístico zapateril...
Quedamos en un garito pequeño al lado del metro de Bilbao a las 21:30. Cuando llegué sólo estaba el Rumano, y hablamos un poco mientras llegaban los demás, el País asesino y su novia, Paco y Sandra, el Pez, ++ y Eva, el Turco y Diego... Yo luego me fui a por Bárbara, volvimos, nos tomamos una más en el garito ese, nos fuimos a por unos bocadillos a un bar de al lado, y luego a la infamia del Rey Lagarto. Calimocho de calidad, saunaza de calidad, e infamia de calidad, yo me salí fuera, el País y su novia tb, pillé una birra de los chinos, al rato los tortolitos se largaron... (en otro capítulo hablaremos de la falta de delicadeza que es largarse de su propio cumpleaños el primero, organizar cenas en sitios donde puedo ir o me viene bien y luego fallar, etc... :-P).
Tras el Lagarto vino el Honky, donde el Pez y el Rumano hicieron muestra de su talento danzarín, tirando copas y jugándose dos ostias por parte de algún otro desgraciado de la sala... Bárbara, que se había castigado de lo lindo con mezclas extrañas, submarinos, tequilas, rones y cervezas dijo, hasta aquí hemos llegado, y haciendo eses pudo llegar hasta mi coche. La empiltré y a dormir.

No hay comentarios: