martes, agosto 08, 2006

Squashismo

Ayer quedé con el Pez un poco antes, nos tomamos una cervecilla en la pisti del Canoe, llegaron estos y nos pusimos al tema. El Rumano consiguió sacarme una victoria, y ya van dos seguidas... eso no le gusta al pueblo... luego el Pez perdió contra mí (nótese que no digo gané al Pez, sino que palmó contra mí, cuando hay cierto nivel, uno no gana partidos, los demás los pierden...). El resto lo de siempre, Paco y Sergio me follaron vivamente y pa la ducha.
Luego estos se fueron de cañismas y yo me fui con Bárbara, que me tenía preparada la cena, croquetas, ensalada y revuelto de espárragos trigueros. En fin... esta chica es un primor :-)
Luego esta mañana he desayunado con mi primo Chus otra vez, y será lo que hagamos todas las mañanas durante esta semana rara...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Con tanta cenita y desalluno te vas a poner tifonn !!!

Anónimo dijo...

socio.... te estas encoñando.

Quiq dijo...

y?

Anónimo dijo...

...que es como beberse 16 vodkas, o esnifarse 2 gramos de algo... solo funciona en las pelis... en la puta vida acabas haciendo lo que no quieres...

Anónimo dijo...

De cien te gano ochenta.

Anónimo dijo...

el calzonismo nos invade...

Anónimo dijo...

El calzonismo como modo de vida esta bien. Calzon en mano sigamos al profeta.