lunes, mayo 22, 2006

Carnaza y copas de calidad

El viernes, el País asesino organizó una revisión al Cuarto y Mitad, grande entre los grandes. Pack "Kilo de carne" regado con Protos y tan contentos todos... Tobillitos estuvo grandioso, diciendo sandeces cada dos por tres. El Koala, Jechú y David Gil completaban el grupo.
Después de la carne de calidad, copas de calidad en un irlandés de enfrente, donde siempre que voy me acuerdo de la amiga que me abandonó y les digo a estos dónde se encuentra, ya que está plagado de mapas de Irlanda... sniff... Resultó que había un concierto de sucios, de gentuza con camisetas raras y sombreros con el as de picas en el ala. Pero las copas, tan ricas... mmmhhh... País asesino nos abandonó para cumplir con sus deberes conyugales, como buen esposo y mejor persona que es, citándonos en el Honky si la cosa se animaba... Y la cosa se animó y acabamos en el Honky, mientras el Koala y David Gil nos abandonaban en el trayecto... Allí, con la simpática prima ya, nos tomamos otras dos, hicimos un poco el gamba y a dormir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a tobillitos habria que grabarle para que la gente oiga lo que es realmente.
cuando dijo que no adelgazaria para poder seguir llamando pancetito a borja pensé que no podria superarse... como siempre en estos casos me equivocaba.

Anónimo dijo...

Yo aqui, comiendo beicon de calidad, bebiendo Prazsky y viendo llover. Sin salir de casa me recueldo de ti, de tu madre y, de todos tus relativos. Ooops! Disculpe.