martes, mayo 09, 2006

La prima, el donut, la mañana y el tonito.

9:25 de la mañana. Llamada de la prima. Atascazo en el metro. Le recuerdo que no nos queda té. Insiste en probar en el Unide cercano. Ni de coña. Vuelve con un té infecto y una caja de minidonuts.
Simpática: Tomad, los he visto y me han hecho gracia y he pensado en vosotros, uno para ti y uno para Ainhoa.
Por supuesto, tanto Ainhoa como yo hemos declinado su invitación, y lo que es más, yo me he indignado. Me he sentido cebado. Como el cerdo que ve al granjero entrar todos los días y esparce coles y repollos... Así he visto yo a mi prima hoy. Desde luego que no me cabe duda de sus intenciones, y su buena voluntad y el intento de sorprender, de agradar, etc... todo eso queda patente, pero eso de comprar comida para los demás... nonononono, así no. Uno compra 3 donuts y se come uno tb, o no compra nada! Contro! Qué es eso de ir cebando a las personas? Toma, yo paso de donuts, pero te traigo uno para que te pongas cerdísimo! Jajajajaja, lo peor de esto es que cuando lo lea me retirará el saludo, pero bueno, confiemos en que el texto tenga algo de chispa y le saque alguna sonrisilla wincha con la que acompañar su magnanimidad.

5 comentarios:

Kampai dijo...

Raspa desagradecido!

Anónimo dijo...

Si han sobrado, traete alguno para el squash !!!!

Anónimo dijo...

Al final la humanidad tendrá suerte de nuevo y no verá despertarse al dragón... como ayer, muy sospechosamente, no pude comentar nada en el blog porque me daba error todo el rato... huummm (la censura es una cosa muy fea) pues se pasó el momento, y es lo que tiene la ira, que la dejas correr y se apaga... pif... como una cerilla.
Además esta mañana se le ha practicado al primo impertinente y atronador la prueba de la marmota... He repetido paso por paso el día de ayer para ver si esta vez lo hacía bien, y se ve que el remordimiento le ha estado atormentando y minando el karma, porque lo ha hecho bien a la primera... no tendrá que vivir el día de ayer más veces, en mi magnanimidad he decidido que no le atraparé en el tiempo. jiijiji. (Viva Punxsutawney Phil, liiii li liiiiii li li li li liiiiiii. Vale me he dejado llevar, ya pasó.)
Ahora..., que los donuts se quedan ahí hasta el final de los días como mojón que recuerde la injusticia e ingratitud con la que se me trató, akakakakaa, ¡viva el rencor!... Que nooooo, que es bromaaaa, hi, hi.

Anónimo dijo...

La prima da autentico miedo, la conozco?

Anónimo dijo...

Eres un vil cabronazo. encima que la chavala te lleva un donut con toda su buena intencion. Volveras a ser humillado. y ajusticiado por sendos raquetazos que ta mereces. que lo sepa.