jueves, mayo 18, 2006

A por la séctima!

Pues eso, el Barca ya tiene dos champions, ya ha igualado en copas a grandes equipos históricos como el Nottingham Forest por ejemplo... Además, ya el Getafe, el Murcia, el Escalerilla F.C. y los Ligres de Ventas no pueden decir que tenían una champions menos que el Barca. Ya son 2. Ojo.

Y aparte del deporte, anoche quedamos en casa de Chapo y Belén para ver el partido. Chapo es la persona de mi círculo que menos veo en proporción con el aporte vital que me presta. Con ninguna otra persona de mi grupo esta desproporción es tan brutal. No le veo ni una mierda comparado con lo que me gustaría. Es amigo de mi primo Chus de la época del Pilar, y por extensión, amigo mío. Pues eso, casa de Chapo y Belén en La Latina, mi primo Chus, el Jipi, Alfredo (otro amigo tarado director de cine...), mi tío Jesús (padre de Chus) y un tío de mi primo pero no mío. Es decir, panda de madridistas recalcitrantes menos Chapo y yo. Nos sacó un queso del pueblo de Belén y del noble David Bustamante (San Vicente de la Barquera) que estaba de la ostia. Jamón, tortilla que se nos hizo el Chapo la noche anterior, patatas, aceitunas, cervecitas, lambruscos... todo guay. Luego terminó el partido, se fueron todos menos Chapo Belén y yo, compramos las entradas para ver a los Who, nos abrimos unos litros, nos pusimos a hablar, Belén se acostó, y nos quedamos Chapo y yo hasta las 2 o por ahí hablando, aprovechando nuestros encuentros de la manera más intensa posible. Hoy estoy jodido, peor lo haría una y mil veces más. Compensa ver a los amigos de toda la vida, aunque sea una vez al año y hasta horas intempestivas. A ver si no lo dejamos pasar tanto tiemola próxima vez :-)

No hay comentarios: