jueves, mayo 25, 2006

Studs Kirby y el niño ostra

Comentar que el martes me terminé el comic de "Studs Kirby", de Peter Bagge que me regaló Amparo por mi cumple, y que está bastante bien. Es un poco americanada, es decir, es gracioso, pero si yo fuera americano me haría más gracia, claro... pero está bien, me lo he pasado mu bien leyendo las aventuras de este borracho al que le dan un programa en la radio para despotricar sobre todo cristo...

Y luego, me terminé tb y no he hablado de ello, el libro de Tim Burton "The melancholy death of the oyster boy", que es una ida de olla acojonante, pero que está super bien, me flipó, son cuentos con imágenes muy cortos, algunos son solo una línea. El mejor para mí, este, pq me recuerda a mí en esta, la peor fase de mi vida...

Stick Boy noticed that his Christmas tree looked healthier than he did.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no seas costroso y dejate contagiar por la alegria de tu mini prima de la foto, canta y da palmas como ella y veras que pronto todo cambia.

Anónimo dijo...

Quien eres el arbol o el ñeco? Hasta en la desgracia no dejas de ser enrique-cedor. Es dios. Te has ganado una tarde-noche dedicada a tu persona.

Anónimo dijo...

Enrique-cedor, jjajjajaa, ¿se puede ser más grande? jujujauaa. Andaa síii, canta y da palmas, jiji.
Del insomnio bien, grasias, jua