viernes, mayo 12, 2006

Jueves de palo

No he escrito nada pq el día de ayer fue de lo más insulso.
Lo mejor fue que me fui hasta el metro con Alfonso, nuestro nuevo becario, y ha resultado ser un friki de la ostia, salvapantallas del móvil del "Día del tentáculo" y le pregunto que a qué está jugando y me dice que a "La llamada de Cthulhu". Me quedo a cuadros y le digo, tráemelo mañana, y aquí lo tengo. Así que voy a probar a instalarlo ahora mism en el curro aunque no me va a tirar, y lo tendré que probar en casa. Pero tendrá que ser el martes noche pq en cero coma salimos la simpática prima y yo para Granadaaaaaaaaaaaaaaaa...
Cthulhu wishes you all a great weekend!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya esta bien de ir a Granaaa en mi querida ausensia, ni que lo hicierais aposta. Espero que al menos compreis una casa o quale cosa.