lunes, mayo 08, 2006

Viernes noshe

El viernes, al salir del curro, me fui a mi casa un rato. Quedé con Tobillitos, pq habíamos quedado con la simpática prima y con Carrete para tomar algo, así que nos fuimos andando desde casa hasta casa de Carrete. Allí nos contamos un poco qué tal el fin de semana pasado, y todos lo pasamos genial, asíq ue guay, se acabó la cerveza y nos fuimos a un bareto a tomarla. Acabamos en uno llamado Bocaíto, con fotos de Almopdóvar y Sharon Stone, muy raro, muy clásico, peor muy rico todo, tanto la verveza como las setas, las tostas, las croquetas, todo guay. Al poco, se nos incorporaron el País asesino y la Mariana.
Allí nos llegó un sms de Maite, que reproduzco a continuación: Estamos en Modesto Lafuente 26. Promete. Venís? Así que lo propuse y pa allá que fuimos la simpática, Tobillitos y yo. El resto se dieron carril a sus casas.
Cogimos un taxi hasta el garito, que estaba a reviente por no se qué cumpleaños... Un calor... Vemos a Maite con su séquito de lagartas, nos da unas copas que las ha sacado de no se quién del cumpleaños por toda la cara (menuda es la Maite) y nos echamos unas risas. Luego nos salimos a fumar el Tobillo y yo, luego una cola de tres horas para volver a entrar, un infierno. Entramos, nos tomamos otra y carril, despedida, acompañamos a la simpática a su casa y luego me puse a ver el capítulo piloto de la letra L, serie de la que hablaremos a continuación.

No hay comentarios: