lunes, mayo 08, 2006

Sábado galáctico

El sábado me levanté, desayuné un brownie que había preparado mi mater que estaba de la ostia, hice un poco el gamba y me vi un capítulo de Cowboy Bebop, en el que por fin descubrí la canción de Black Coffee, aunque solo es instrumental. El capítulo es el 3º, la jugadora. Luego Hattrick, donde di la sorpresa, y gané mis dos partidos. :-)
Luego comí, me eché un rato la siesta, y entonces es cuando perdí los papeles. Me metí en el Galaxies. Le di a gestionar cuentas. ACTIVAR. Sí. Volví al Galaxies, si, resulta que esta finder pasado en el barco, Obijuan me comió la moral con lo de buti que estaba ya, y la nostalgia, el espacio, el ver que habrá gente de buen rollo en el juego y tal... decidí volver. Me metí, estaba Obijuan conectado, me ayudó en una misión del espacio y como dios. La verdad es que me lo pasé de puta madre. Avisé a Tobillitos, y tb se metió un rato. Así que a ver qué tal se nos da esta nueva época...
Luego quedé que con la simpática prima para terminar de ver el documental de Star Wars, que no terminamos nunca... luego quedamos con estos en Manuel Becerra, donde los perritos, nos tomamos unas cervezas, me comí un kebab de pollo al lado pq ya no les quedaba pan para los perritos a los colegas, y luego la mayoría se fueron a Huertas. El País asesino, la simpática, el Rumano, un amigo suyo y yo nos fuimos a tomarla a un garito de unos bajos donde hace ya vivían Cilindro y Carrete. Nos tomamos unos rones y pa casa.

No hay comentarios: