lunes, mayo 08, 2006

The L Word

Pues eso, qué menos que hacer un mini especial sobre esta serie, no?

http://www.sho.com/site/lword/home.do

Es una serie de lesbianas, básicamente. Pero aparte, es una serie sobre relaciones humanas, de amistades, de sexo, de amor, de infidelidades, de discriminaciones, de miedos, de complejos, de problemas, de soluciones, de diversión, en fin... que está guay :-)

Sólo he visto el capítulo piloto y el segundo, pero me han gustado mucho. Además suelen terminar de esa forma que te cagas en su padre y quieres ver el siguiente ya!

Y en fin, las tías... qué decir de las tías... so far, las mejores para mi gusto son:

Shane.

Una pava a la que confunden con un tío, pero que atrae a todas las lesbis del mundo. Viste raro y es la más original de la serie, yo creo. Además, me flipa como habla, su acento (y el de Marina) son lo mejor de la serie hasta ahora. Es la tía buena del grupo, la que más liga. El universo de la Letra L se divide en dos grupos: las que han estado con ella, y las que lo estarán.

Marina.

El pibón latino. Es alta, está buenísima, super segura de sí misma... En fin, de momento está poniendo en apuros a Jenny, chica a por la que va a muerte. Acentazo increíble.

Jenny.

Escritora. La pobre... no sabe la que le viene encima. Está prometida con no se quién, vive con él, pero nuestra colega Marina le está haciendo despertar a lo que de verdad le va...


5 comentarios:

Kampai dijo...

Por Dios!! Pásame una copia pero ya!!

Quiq dijo...

Bueno, bueno, hay quien ya empieza a salivar, por lo que vemos...

Esto nos lleva a la teoría de que TODAS las mujeres tienen algo de lesbianas, lo que NO pasa en TODOS los hombres...

Anónimo dijo...

¿No TODOS los hombres son lesbianas? ¿Sólo ALGUNOS hombres son lesbianas? ¿TODOS lo son sólo que no les importa reconocerlo? ¿Chuck Norris entra en la categoría de HOMBRE? ¿Y en la DE lesbiana? ¿Ninguna de las anteriores es correcta? Estoy un poco confundida con la teoría, hagasemen un croquis o algo, ¿no? :op

Kampai dijo...

Ser lesbiana, como dice Silvia Termomix, tiene que ser muy cómodo: Un mundo sin anticonceptivos, fútbol, desorden ni cuernos. Pero, desgraciadamente, me gusta complicarme la vida.

Anónimo dijo...

A mi lo que me mola son las escenas de seso lesbico, sera que aun no entiendo de que va eso del ingles.