martes, mayo 23, 2006

El deporte sólo conduce a lesiones...

Pues eso, ayer squashismo de calidad, primero al Rumano le di lo suyo, luego al Paco, luego casi al Pez, luego al Rumano otra vez, y cuando le estaba dando lo suyo al Paco, zas! Raquetazo en el ojo que me dejó viendo las estrellas. Al principio pensé que había sido un pelotazo, pero empecé a sangrar y se me hinchó el ojo y nos fuimos al servicio médico del Canoe, donde me pusieron unos puntos americanos que se llaman (yo no los conocía hasta ayer), que son como unas tiritas super pequeñas que se caen solas con el tiempo y hacen la misma función que los puntos para las heridas que no sangran mucho. Así que aquí estoy, con cara de haberme dado de ostias en el Pig & Whistle with the lads... parezco un sucio hooligan. Mardito Paco...

Nótese la forma de 1 de los puntos americanos, I'll be your number 1, la, la, la... La médico es que tenía rollito...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJJAJAJAJAJAJA
vente al squash me deciais?? ni de coña me meto yo en ese "deporte" con semejantes bellotos.
vete a la peluqueria y di en voz alta que te batiste en duelo por el honor de una bella dama. algo sacaras, no?

Anónimo dijo...

anda, anda ... no es paaa tanto

Ademas, ahora puedes ir de tio chungo por la vida, solo te falta hacerte un par de tatuajes y llamarte panchito.

Anónimo dijo...

que pasa??!?! si vas tatuado ya eres un tio chungo??!?!?

te voy a rajar paco!! ya te pillaré, ya.

Anónimo dijo...

que te tatues " yo amo a Panchito" o carlos en la zona del culo me parece bien. que pienses que el medico del canoe es un tio del rollito tambien. que que ganes al paco y al rumano me la pela. pero que digas que casi te follas al pez me dan ganas de darte otro raqueta y este sin cariño en el otro ojo. Mandamiento 3º No ganaras al Pez.