lunes, mayo 08, 2006

Día de la mater

Me despertó mi hermano para llevarme a la finca de mis paters en San Agustín de Guadalix donde era la celebración. Luis (mi hermano) e Irene (su novia), mis paters, mi abuela, mis tíos y otra tía eran todos los presentes. Yo nada más llegar me fui a la cama directamente. Me despertaron para el aperitivo, cervecitas, jamón, gambitas, nécoras, en fin... luego una paella inhumana y 3 postres, tarta de chocolate, de piñones y otra de almendras. Todo ello mientras Alonso quedaba segundo en las carreras.
Luego me bajé a fumar y a pasar un mal trago. Visité la tumba de Neón, que estaba un poco más abajo. Me quedé un rato allí, llorando, pues la finca tb es inconcebible sin él corriendo por ahí, ladrando, jugueteando... En su tumba, está su nombre escrito con piedras, la pelota con la que jugaba, la verdad es que mi pater se lo ha currado mogollón. Ha plantado un millón de cosas alrededor, en fin... Me moría de pena otra vez.
De ahí me volví a casa, pasamos por el VIPS, me compré "Misterioso asesinato en Manhattan", "September" (ambas de Woody Allen) y Cazafantasmas en DVD. Me eché la siesta un rato, me levanté y vi "Misterioso asesinato en Manhattan". Luego me puse con el capítulo 2 de la Letra L, y me moló mogollón tb. Estoy mazo de enganchado, la verdad.

No hay comentarios: