jueves, mayo 25, 2006

Chus y Cartulina

Anoche fuimos la simpática prima y yo a cenar a casa de mi primo Chus y Cartulina. Nos sacaron todo tipo de ricas viandas, nachos con guacamole que estaban de la ostia, unos rebozados de bacalao del copón, pepinillos que ni probé, vinagre, puaggg! Y luego un festival de salchichas alemanas como para una boda. Ensaladita y couscous taboulé de la ostia tb. Todo regado con cervecitas, helado de fresa de postre y caferels a los que tampoco me apunté.

La gran Blanquita duró poco despierta, pero me pareció dios humanado, está siendo la primera criatura del señor a la que estoy queriendo de verdad, ya no solo me cae bien, la quiero creo. Es dios. Anoche le di mi primer beso y todo, jamás he dado un beso a una criatura así, recordemos que acaba de hacer un año, peroestá de simpática, no para de dar palmas, se reir, de bailar, es la fies. Me quedé con ganas de estar más tiempo con ella. Habrá que hacerla otra visita con más calma otro día...
Luego nos quedamos hablando de nuestros planes, de qué tal nos va y esas cosas, y lo pasamos guay, la verdad... Los muy cabrones se van a Edimburgo hoy 4 días, qué envidia, con lo bien que huele a crispis en esa ciudad... En fin... Que a ver si lo repetimos más veces, que las cenas en casa de ellos son mu grandes :-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡Si se te estaba dicieeeeendo y no hacías caaaaaso!!! Cada día está más guapa esta criatura... aunque parezca imposible, jijiji, y como los paters se van al país de los crispis... Ms. Pochinton a Barrasa Headquarters, ¡¡¡vivaaa!!! 4 noches seguidas arropándola, lililiii.