jueves, mayo 11, 2006

Cena con Maite San

Estaba yo desayunando comiendome estas galletas que he comprado que es como si comieras madera, que carecen de sabor y son una amalgama infecta, cuando me acordé de lo bien que cenamos anoche.
Resulta que el plan de ayer era ir con Maite a ver una obra de teatro un poco friki:
Estela palteada
Tragedia rock basada en los cómics de Stan Lee, Jack Kirby y John Buscema
Con Iván Ugalde, José Calvo, Jasón Guerra, Rafa Higuera, Julia Moyano y Arantza López
Música en directo de la banda de rock PSICOTROPIA
Es decir, algo raro, si, vale... pero Maite me dijo que si, que íbamos de buen rollo, solo que luego, conforme pasaba el tiempo, que si mejor una cenita en su casa, que si no me apetece, que si la abuela fuma, en fin... que a última hora, cuando ya nos vamos, me dice que no va, le digo que sí, que yo no voy solo ni a ostias y en eso que me llama mi madre al móvil, y Maite aprovecha y me deja más tirado que el copón! Valiente sinvergüenza...
Con lo que nos quedamos la simpática y yo en el curro, hasta que nos fuimos a las 21:15 a ver una buhardilla en Conde Duque. La vimos, nos gustó un poco, solo que se salía de nuestro presupuesto y no llegaba a los metros mínimos que queríamos. Luego quedamos con Tobillitos y de ahí, nos fuimos a casa de Maite a cenarla.
No nos recibió ni con kimono ni desnuda, tal y como había dicho, pero sí nos ofreció una cena pantagruelica de caracter oriental. Sushi, sashimi, tempura, rollitos de primavera, en fin, una pasada, y todo hecho por ella, Maite es un crack, todo hay que decirlo. Es una imbécil y una payasa que te la juega bien con cosas como la del teatro, pero luego tiene estas otras cosas que compensan un poco la cosa... Después de comer, beber, fumar y tal, nos dieron las uvas y nos fuimos cada mochuelo a su olivo. Eso sí, nos fuimos sin conocer a su novio R2, que estaba en Barcelona. Yo empiezo a pensar que se lo inventa, que seguro que se cree que tiene novio, pero en realidad está traumatizada por un ex que la dejó y no lo supera ni a ostias y se inventa toda esta movida, y deja pantalones por la casa, pq yo no vi ni una sola foto, vaya!

6 comentarios:

Kampai dijo...

1. No fuiste porque eres un cobarde y te da miedo ir solo donde están tus iguales.
2. Maite no fue porque la que te invitaba se empezó a inventar excusas increibles para escaquearse del bodrio de su novio.. en fin, una gran referencia sobre el frikismo..
3. Maite no te dejó tirado, te había avisado hacía horas.
4. No te atreves a llamarla imbécil y payasa a la cara. NE-NA-ZA.

Kampai dijo...

Joderrrrrrrrrrr, ¿cuando vas a empezar a escribir hostia con H? la única Ostia que hay sin H es el puerto romano!!!

Quiq dijo...

ostia.
(Del lat. ostrĕa).
1. f. ostra.


Extraído de la RAE.

Kampai dijo...

¿Es que siempre tienes que quedar por encima??? Eres muy cansino...

Quiq dijo...

Jajajajajajajjaja no se puede ser más payasa por diooooooooooooooooooooooooooos, que se te dice de buen rollo todo, contro, que encima ni que encima ni que niño muerto... además, me acabas de recordar que esa mierda me lo decía la amiga que me abandonó tb, me empiezo a mosquear... aunque ella me lo decía para joderme, pero seguro que algo de verdad hay en todo eso, tendré que reflexionar... mmmhhhh...

Kampai dijo...

Ufff, Qué paciencia!!!