miércoles, julio 19, 2006

Al borde del colapso...

Ayer quedamos Bárbara y yo para cenarla y tomar unos caipirinhas con hora límite las 2 de la mañana. La recojo en su casa, le hacen unos vinos, vamos al "De pura cepa", rioja, torta del casar y ración de jamonazo. Volvemos a mi casa, caipirinha, canutos, risas, caipirinha, más canutos, más descojono, más caipirinhas, mocos perdidos, más canus, más caipirinhas, 7 de la mañana, mejor vamos tirando pa casa ya... Me acuesto a las 8 de la mañana, me pongo el despertador media hora, no suena, me levanto a las 9 y 20 de milagro, ducha, bus, café, mañana infernal, hora de comer en el sofá tirado, cara de acelga, voz de tenor, capacidad de gestión anulada, en fin, a ver si termina este puto día ya... Un día nos dará el colapso y nos reiremos todos...

No hay comentarios: