jueves, julio 20, 2006

Vaya ful, no?

Estaba releyendo, como siempre hago cuando publico, el mensaje anterior, y madre mía, que poco mola, no? Y eso que he metido la coña de la Maite, si me limito a hablar del coñazo de día anterior, casi me duermo hasta yo leyéndolo....
Está claro que mola mucho más el crapulismo, no volveré a descansar en el plan de ayer que luego el blog es muy soso, si... Y uno se debe a su blog. Quien quiera leer crapulismo que diga: "Bueno para el Madrid", en caso contrario, que diga: "Malo para el Madrid..."

6 comentarios:

Kampai dijo...

Pues que quieres que te diga, imaginarte en una bici estática, sudando como una perra con traje de eskai mientras ves una serie freaky, a mí me parece muy kitsh.
Por cierto, dentro del Office que me grabaste no viene "elpoguerpoin", desgraciado!

Anónimo dijo...

y el futbol?

Anónimo dijo...

...Acepto el especial en 'The Office' en su lugar.

Anónimo dijo...

Y el crapulismo es bueno para el madrid, siempre que se abandone la correccion politica...

Y por dios, no te me cortes en pelo en Llongueras maricon! Que yo pensaba que ibas a ver si gestionabas con la chica de alli, no a darte mechas...

Anónimo dijo...

David Bibar

Anónimo dijo...

Cannavaro"bueno para el Madrid"
Emerson"malo para el Madrid,bueno para el Barca"
Zambrotta"bueno para el Barca"
Thuram"Malo para el barca"
Luis Aragones"malo para el Fútbol"

Yo también me corto el pelo en LLongueras,pero yo voy a eso,a cortarme el pelo no a ligar(bueno y a tomar café por la patilla).