viernes, julio 14, 2006

Groundhog Day

Arriba excursionistas!
Así deberían empezar los dos últimos jueves, ya que son una copia casi idéntica uno de otro.
El de ayer comenzó al salir del curro, corriendo a poner una lavadora, porque el mamonazo d emi hermano, el otro día me confesó que acababa de poner su primera lavadora de su vida, con 28 palos, ole! Y claro, la lavadora consistía en 6 camisetas, 2 calzones de él, y 8 calcetines que no casaba ninguno. Para colmo, en vez de tender con pinzas, lo dobló todo en las barras, y me encuentro yo el percal al volver de Vitoria y digo, Luis, eres un cetrino! Así que como ya estaba sin ropa ayer, me tuve que quedar a poner la lavadora en cuestión.
Teníamos una cena a las 21:30 con los excompañeros de Techno Trends, el garito donde arreglo los ordenadores de vez en cuando... Se celebró en un restaurante llamado Bolívar (www.restaurantebolivar.com), que estaba de puta madre, la verdad... Pues eran las 21:40 y yo en casa viendo cómo daba vueltas el tambor de la lavadora. Al final sube mi hermano con Irene y un amigo, que van a San Bernardo, al lado de donde voy yo. Le enseño a tender correctamente, y me bajo a por el coche par airnos todos para la zona. Les dejo en San Bernardo y tiro para el parking de Bilbao donde me reúno con la simpática. Llegamos al garito, y menos mal que todo el mundo es lo peor hoy por hoy, 40 minutos de restraso y les acababan de servir las birras. Pedimos unas croquetas, una tempura de verduras y unos espárragos trigueros del copón. Luego, los segundos fueron, unos lenguados de flipar de tochos, un entrecot para uno, presa ibérica para la simpática, carpaccio de buey y yo tomé un bloque de atún rojo ligeramente cocinado que estaba increíble, una mezcla entre el atún crudo del japo y el atún al horno o algo así, de la ostia. Luego los postres eran dios tb, un tiramisú que en vez de estar todo junto, estaba todo suelto y una milhoja de crema con frutas del bosque...
Después del garito, sobre la 1, cogemos el coche y pitando a por las "last orders" del WildThinguismo. Llamo y encargo dos copas, la simpàtica se nos raja de camino, la quedo en su casa, tiro millas, y allí estaba ya todo cristo. Edu, Rafa, El Pez, Sergio, Bárbara, Óscar, El Rumano, en fin, mogollón de peña. Me tomo el Brugal, me salgo a fumar, nos tomamos otra, otra salida a fumar, y la última a las 3 que nos cierran. Salimos a decidir dónde vamos, y acabamos Sergio, el Pez, Bárbara y yo en el Honky Tonk otra vez, tomándo la última.
Luego viajecito a Moratalaz a dejar al Pez, vuelta al Wild Thing a por el coche de Sergio y última parada casa de Bárbara. Nos quedamos un rato hablando abajo, nos dan las 7 de la mañana, vuelta a casa, aparco, subo a casa, y otra vez Irene saliendo a currar. Qué... se nos ha torcido la noche eh? Suspiro y me infiltro. 2 minutos, alarma del móvil, ducha y a currarla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Dios!!! díme que entre"última parada,casa de Barbara" "nos quedamos un rato hablando abajo" y "nos dieron las 7 de la mañana" sí que hubo álgo que no nos cuentas...o te capo mariconazo!!!

Anónimo dijo...

Oh, gracias por haber tenido la deferencia de no hundir mi imagen pública como en el post anterior.

Por otra parte, no me hace falta tu ayuda, ya lo hago yo solito.

Corroboro que desde que me dejasteis hasta las 7 hubo un espacio bastante considerable y mazo sospechoso.

Feliz zorreo.

Anónimo dijo...

Quique: el dia en el que te inviten a una en el W.T, hazmelo saber.....