jueves, julio 27, 2006

Chunguez y cenota

Me levanto... mmmhhhh... que raro... me acosté super ciego, y ahora me noto de buti... algo va mal. No puede ser que me encuentre tan bien. Miro la hora. Las 13:20. Joder! Joder! Joder! Móvil apagado, lo enciendo, 46 llamadas perdidas, 12 mensajes, en fin... me ducho, había quedado en ir a TTrends a las 9, les llemo, voy pa allá, termino y llego a currar a la 16 de la tarde. Vaya chunguez. Mazo de curro acumulado, explicaciones a todos, en fin... Termino casi a las 20 de currar, y como habíamos quedado con Juan y Raquel para cenar en su casa, pues digo, o tiro para su casa, o como me vaya a la mía me quedo clapado y no salgo ni a ostias... Llamo a Juan, me dice que de buti, que tire para allá... Llego, flipo con su casa, con su terraza, hablamos un poco, me sacan una Franziskaner, llega Carrete, seguimos hablando, llegan Marian y Paloma, mis fuerzas empiezan a flaquear ya, me empiezo a sentir fatal, llega la simpática, yo estoy ya medio descolgado en la silla, mis funciones vitales mermadas... Sacan la cena...
De primero porra de Antequera, un rollito gazpacho o salmorejo de buen rollo, con tomate, piment y demás... Estaba de la ostia. Hojita d ementa que no me comí, pero que a todos les dejó flipados... De segundo, milhojas de patata con salmón y mahonesa, que madre de dios! Patata y salmón es que es el triunfo... Mu rico tb... Luego 2 bandejas de pulpo pollil a feira que estaba de cojones tb. De postre un brownie con nata montada que era para llorar. Todo hecho por ellos, y todo de la ostia, pero de la ostia, vaya! Después Juan y yo nos tomamos un Tanqueray con tónica y limón, me lo termino, me pongo de bajona, me tumbo en la hamaca, Paloma y la Mariana se largan, me quedo medio frito, me despierto, nos vamos Carrete la simpática y yo, empezamos a andar, Carrete se mete en la metra en el Bernabéu, la simpática y yo seguimos a pata, llegamos a su casa, la dejo, llamo a la amiga que me abandonó, hablao un poco con ella, se corta pq no tengo batería, llego a las 2 y algo a casa y a dormir.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El Madrid ficha a Van Nistelrooy.

Anónimo dijo...

Hay que rejuvenecer la plantilla y tal.

Kiketo! ya era puta hora de que actualizases esto, que uno se acostumbra y ahora me tiene en vilo tu vida, como si fuese el desenlace de 'Cristal' o algo... Asi que no permitas que tu alcoholismo o tu agitada vida social te impida ponernos al dia... Sabes que voy la semana que viene no? Como te pires a ver un festival de jazz te corto los huevos y hago con ellos unas corcheas.

Quiq dijo...

Qué día vienes?
Hasta cuándo?
Y haz el favor de explicar los 5 puntos del Canitest, joder!

Anónimo dijo...

No se llama kanitest ostia!... Que yo no lo he inventado, simplemente me dedico a explicarlo... es un instinto, que nos lleva a evaluar 5 cosas a los tios 'complicaos' como nosotros, y unas tres o dos a los mas de Av. del Brasil y alrededores.... Y un foro publico no es buen lugar para hablar de ello.

Voy el jueves y estoy hasta el domingo.... Mas que nada a poner un poco de orden...

Quiq dijo...

De buti, Gordisma! Gordisma!
Por cierto, este sábado se casa el Vito, solo que no se donde, yo creo que allí al final, el muy cabrón... Y Chapo tb se casa en Octubre creo que era, hoy voy a ver a los Who con él, unas psicofonías de esas de buen rollazo... Tendremos que hacer algo grande, no?

Anónimo dijo...

... Ir al vertedero a pegar a tiros a ratas.... No hay NADA mas grande... Bueno, un mundialin....

Los 'Quien' tocaron aqui en la Universidad hace un mes, con sus quinquenios... al parecer, tuvieron un directo mitico en la Universidad de Leeds, en su epoca rockera, e intentaron revivirlo ante una audiencia con el mismo pelo que yo.... Los del equipo de soporte de aqui les tuvieron que montar una red con 40 portatiles!... para la banda!....so much for R'n'R!

Anónimo dijo...

Tronco eres lo más pelota que he visto en mi puta vida, ni nuestra madre nos lame tanto el culo... aunque no te falte razón con la comida y seas tan moderado con lo de tu penoso estado, aún así demasiado aguantaste.
De todos modos hubieses vuelto aun con mala crítica.
Juan
Recuerdos de Raquel para la tortuga y los pulpos je,je.