martes, julio 04, 2006

Squashismo y WildThinguismo sin precedentes...

Ayer fuimos al squash los de siempre. Llegamos como siempre, jugamos como siempre, gané al de siempre, me ganaron los de siempre, etc... Las sorpresas fueron que se le rompió la raqueta a Sergio en un golpe normal, una ampolla del tamaño de Andalucía en mi planta derecha, y que el Rumano ganara al Paco cuando yo ya no estaba (partido amañado seguro). Me duché, me tomé un zumo de naranja de unamaquinita muy simpática donde por un agujero como el de una lavadora se veía a las naranjas como iban bajando y tal...
Salimos, y como siempre, al Bacchus a por las claras calentorras (odio que la casera no la metan en el frigo, joder!) y a por las tostas de rigor. En un alarde de frivolidad, alguien propone tomar una en el Wild Thing otro día... se hace un silencio... pasa una bolita rodando de esas de las pelis de vaqueros en el desierto en las que uno se cepilla de un disparo al otro antes de que consiga desenfundar, como diría el gran Tobillo... y no se sabe muy bien cómo, Paco acaba en su coche camino a su casa y los demás acabamos en el Wild Thing a las 12 de la noche de un lunes. Bien. Sergio y yo llegamos, nos tomamos un Brugal cola, y estos que no llegan... que no llegan, media hora, qué les pasa? Les llamo y les digo, qué pasa, que habéis ido a por Bárbara o que? Y me dice el Pez, sí, justo. Digo, anda ya! Que sí coño, que ha venido. Que se ponga. Y me dice, Si? Joder Bárbara, que chunga eres, se te llama a las 12 de la noche para hacerte un WildThinguismo de lunes y te apuntas como dios. Total que cuelgo, llegan, la tomamos, nos reimos, la seguimos tomando, nos dan las 3, cerramos el Wild Thing, y no contentos con el resultado final, se decide quemar la traca final en mi casa. Mientras los demás compran hielo, cola y comida, Sergio me lleva a por mis cigarritos a casa, y nos vamos a la mía. Subimos, nos ponemos musiquita, unos Brugales, el Pez se pone a dar masajes, nos reímos, nos mamamos, hablamos, la fumamos, y a eso de las 6 decidimos "to call it a night", que viene a significar: "Esto... que digo yo... que como broma ya está bien, no...?"
El Rumano me consta que no ha dormido, ha llegado a casa, ducha y pal curro, el Pez y yo hemos dormido hora y algo y aquí estamos todo jodidos... Y esta noshe Alemania - Italia, dios mío... qué va a ser de nosotros... Stay tuned!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y dale con el rumano....

Anónimo dijo...

rumano...escribe algo y quitate la careta!

Anónimo dijo...

hola, aqui el rumano
solo decir que a paco se le gano en buena lid (jejeje) y que quiq se tuvo que automutilar para no sufrir el mismo destino, ya que estaba en el momento cumbre de mi squashismo...

que es eso de alguien propone? fuisteis los mismos golfos de siempre, otra es que los faciles de convencer seamos eso, faciles...

y de donde he salido, pues de la zona primil (pais asesino, pez y laberto) y la verdad que entre squash y quedadas de hattrick me voy a acabar conociendo al panda como si yo mismo le hubiera criado a base de bambú...

bueno, me voy a ver si recupero algo de sueño, saludos